Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact añade a Aloy de Horizon Zero Dawn

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Aloy siempre ha sido una exploradora, pero los fans nunca pensaron que se encontraría en el mundo de Genshin Impact. Hoy, en una entrada del blog y en un tuit, los desarrolladores han anunciado la colaboración, que llevará a la arquera a una tierra de waifus demasiado bonita.

Si quieres conseguir una Aloy de cinco estrellas en Genshin Impact, deberás esperar a la actualización 2.1, prevista actualmente para el 13 de octubre.

El tuit proporciona información muy básica, sin incluir siquiera de qué juego viene Aloy, lo cual es un poco extraño. El tuit decía: «Todo lo que hago es para servir a la vida, no a la muerte. Por eso estoy contigo». Y aunque esto encaja bien con su personalidad en su propio juego, el diseño que eligieron no despierta el mismo sentimiento y muchos fans en Twitter e Internet expresaron su decepción con su aspecto y se preguntaron cómo encajaba en el argumento. Como ocurre con la mayoría de las colaboraciones, trasladar un personaje querido a otro juego no siempre agrada.

Por otro lado, la entrada del blog detalla su historia de fondo. Se dice que después de lidiar con los eventos durante Horizon Zero Dawn, Aloy se va a Teyvat para encontrar nuevos desafíos. Aunque ciertamente no es un clásico en ningún aspecto, los desarrolladores parecen al menos tratar de hacer coincidir la línea de tiempo sin interferir con los eventos que aún no han ocurrido en la historia de Horizon Forbidden West.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario