Después de conseguir el Amuleto gracias a la Lente de los Recuerdos, se te pedirá que «busques la barrera» cerca del santuario abandonado para avanzar en la misión de mundo Purificación del cerezo sagrado.
Dónde Encontrar la Barrera del Santuario Abandonado en Genshin Impact
Para entrar en la cueva dónde se encuentra la barrera, primero necesitarás la Llave Óxidada que se puede conseguir en el interior del pozo de la aldea Konda. Si exploraste todos los rincones del pozo, ya deberías tener la Llave Oxidada en tu inventario.
La barrera se encuentra bajo el santuario abandonado, encontrarás la entrada a la cueva en un lago cercano.
Cómo resolver el puzle del Santuario Abandonado en Genshin Impact
Abre la puerta con la llave oxidada y entra para enocntrar un puzle parecido al de la primera barrera en la aldea de Konda. Sin embargo, este puzle no sigue una secuencia del 1 al 5, se resuelve como se indica en la imagen siguiente.
El farol inicial es dónde rezas y ya está configurado en 1. El farol bajo la barrera debe estar configurado en 2, y luego los tres puntos restantes que rodean la barrera deben estar configurados en 3.
Después de colocar los objetos en el orden correcto, vuelve al punto de partida y reza. Esto desencadenará otra batalla con un Guerrero Fantasma. Después de eso, la miko reaparecerá y finalmente dará algunas respuestas, generándonos más preguntas que como era de esperar no responderá por el momento.
A partir de este punto tendremos que completar la purificación del Cerezo Sagrado en otras tres barreras.
- Cómo Destruir la Barrera y resolver el puzle en el Bosque de Chinju
- Localización del Amuleto y Solución del Puzle al Noreste de la Hacienda Kamisato
- Localización del Amuleto y Solución al Puzle de Araumi
Esta es toda la información que necesitas saber de Genshin Impact – Buscar la Barrera y Resolver el Puzle del Santuario Abandonado. Tienes disponible un Compendio de guías de la misión Purificación del cerezo sagrado y si quieres echar un vistazo a otras guías sobre el juego, las tienes todas aquí. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.