Genshin Impact – Cómo conseguir la Caja del Sacerdote en Espinadragón

GuíasTeam

Updated on:

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para abrir la habitación secreta de Starglow Cavern en Espinadragón, tienes que encontrar y recolectar 3 Cajas Doradas. Estas son: la caja de la princesa, la caja del escriba y la caja del sacerdote en Genshin Impact

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo encontrar la Caja del Sacerdote en Genshin Impact.


¿Dónde encontrar la Caja del Sacerdote en Genshin Impact?

Para conseguir la caja del sacerdote en Genshin Impact, debes dirigirte a la sección noroeste de Espinadragón. Está ubicada en lo alto de unas ruinas. Para acceder a él, debes encontrar y coleccionar las hadas Anemo o volutas en el camino y usa la corriente del viento para llegar a la cima de la torre en ruinas. Ahí es donde encontrarás el Lujoso cofre que tiene la Caja del Sacerdote en Genshin Impact. Puedes ver la ubicación exacta en la imagen de abajo.

localización de la caja del sacerdote en espinadragon genshin impact

Aparte de esto, también necesitarás el Caja del Escriba y la Caja de la Princesa. Para la Caja de la Princesa, tienes que dirigirte a un lugar en concreto y luego completar una tarea de derrotar enemigos en 60 segundos.

Una vez que hayas conseguido las tres cajas doradas, puedes ir a la ubicación de la puerta secreta y abrir la habitación secreta para conseguir el valioso botín que hay en su interior.


Esta es toda la información que necesitas para saber dónde encontrar la Caja del Sacerdote en Genshin Impact. Ya que estás aquí puedes echar un vistazo a otras guías interesantes para saber cómo desbloquear la Estatua de los Siete en Espinadragón  o cómo conseguir la Receta de la Lasaña Roja Llamenate . Espero que esta guía te haya servido de ayuda. Si quieres añadir algo a la guía, recuerda que puedes dejar un comentario más abajo.