Genshin Impact – Cómo conseguir Sal

GuíasTeam

Updated on:

donde conseguir o comprar sal en genshin impact

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Entre todos los ingredientes para cocinar que tienes que recolectar en este juego, existe uno que es la Sal de toda la vida, que es bastante fácil de conseguir. Solo necesitas saber dónde buscar y puedes comprar bastante de una sola vez para futuros platos. La sal también es una parte crucial de múltiples recetas de elaboración. 

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Sal en Genshin Impact.


¿Dónde comprar o conseguir Sal en Genshin Impact?

cómo conseguir sal en genshin impact

La sal es un artículo que puedes comprar en Tiendas de artículos generales en Mondstadt y en Second Life en el puerto de Liyue. Simplemente ve a la tienda, habla con el proveedor y pregúntale qué articulos tiene a la venta. El límite diario para comprar es 100 para que puedas abastecerse de sal rápidamente. Te costará 60 Mora como precio normal, pero a veces también puedes encontrar un precio con descuento de 50 Mora.

donde comprar sal en genshin impact

Si le faltan otros ingredientes para cocinar, también puede comprarlos en estas tiendas. Puedes encontrar pimienta, cebolla, leche, trigo, patata, tomates y mucho más a buenos precios.

localización sal genshin impact

La sal es uno de los ingredientes necesarias para realizar la receta de Pescado Salteado con Mantequilla que necesitas para completar una de las primeras misiones de Albedo en Espinadragón.

Esperamos que esta guía te ayude a encontrar la sal que necesitas para crear tus mejores platos en Genshin Impact ,que te permitirá crear varios elementos que te curarán y te proporcionarán beneficios.


Esta es toda la información que necesitas para saber dónde conseguir sal en Genshin Impact para tus recetas. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.