Genshin Impact Cómo conseguir y utilizar el polvo de Azoth

GuíasTeam

Updated on:

Genshin Impact Cómo conseguir y utilizar el polvo de Azoth

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Desde la actualización 1.3 de Genshin Impact habrás observado que en el sintetizador hay una nueva opción, convertir, la cual nos permite transformar nuestros materiales de ascensión de personaje en otros y en la receta se nos pide un nuevo material, el Polvo de Azoth. En esta guía te explicamos cómo conseguir el Polvo de Azoth.

Genshin Impact Cómo conseguir y utilizar el polvo de Azoth

Cómo conseguir Polvo de Azoth en Genshin Impact

Conseguir Polvo de Azoth es sencillo, es a través de la tienda. Entra y ve a la sección de Gangas de Paimon, clica en la pestaña Canjear por Polvo estelar y busca entre sus artículo hasta  encontrar el Polvo de Azoth. Podrás canjear hasta 100 paquetes de 10 Polvos de Azoth al mes por 5 Polvos estelares cada uno. Lo que significa que al mes solo podrás conseguir 1000 Polvos de Azoth.

Genshin Impact Cómo conseguir y utilizar el polvo de Azoth

Utilizar el Polvo de Azoth

Si has llegado a esta guía probablemente ya sabrás para que se utiliza el Polvo de Azoth, por ahora solo vale para la sintetización de materiales de ascensión de personaje en el sintetizador, no tiene más usos. Así que simplemente ve al sintetizador, cambia a la sección de creación e intercambia materiales de ascensión que no necesites por otros más útiles gracias al Polvo de Azoth.

Dependiendo de la rareza del material necesitarás más cantidad de Polvos de Azoth:

  • Pedacito: 1 Polvo de Azoth.
  • Fragmento: 3 Polvos de Azoth.
  • Trozo: 9 Polvos de Azoth.
  • Topacio: 27 Polvos de Azoth.

 

Esta es toda la información que necesitas para saber de cómo conseguir y utilizar el polvo de Azoth. Si quieres echar un vistazo a otras guías sobre el juego, las tienes todas aquí. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.