Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact Cómo desbloquear el logro ¡Oh, no! ¡Piratas!

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Uno de los logros de Genshin Impact que está creando polémica es ¡Oh, no! ¡Piratas! Desbloquear este logro puede ser un poco complicado ya que dependes de las misiones diarias, aquí te explicaremos como completar la misión diaria y desbloquear el logro ¡Oh, no! ¡Piratas! en Genshin Impact.

Cómo desbloquear el logro ¡Oh, no! ¡Piratas! en Genshin Impact

Puedes desbloquear el logro ¡Oh, no! ¡Piratas! haciendo la misión diaria de la comisión ¡Piratas en Liyue!. Como es una misión diaria aparecerá de forma aleatoria en la lista de misiones, cuando por fin te den esta misión puedes completarla hablando con Lulu, Fei y Meng jugando a los piratas con ellos.

Puedes encontrar a los tres NPCs en un barco ubicado en el puerto medio. Todo lo que tendrás que hacer es hablar con ellos y completar la tarea que te asignen, una vez completes la tarea deberían darte el logro ¡Oh, no! ¡Piratas! en Genshin Impact.

Genshin Impact Piratas

Pero cuando completes la misión te darás cuenta de que no te han dado el logro, de hecho varios jugadores se han quejado de que no pueden conseguir este logro. Pero no desesperes que tenemos la solución, resulta que cada vez que te dan esta misión diaria hablas con unos de los tres niños, cuando realices una misión para cada uno te darán este logro, así que al final solo es cuestión de paciencia y ya lo desbloquearás.

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Genshin Impact Cómo desbloquear el logro ¡Oh, no! ¡Piratas!, ya que estás por aquí lo mismo querrás saber más sobre cómo completar El fin de la Sal en Genshin Impact y si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!


Últimas noticias


Deja un comentario