BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact Cómo jugar la Arena Mecánica

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Ruijin de Liyue inventó el nuevo juego llamado “Arena mecánica”. Usó la celebración del Rito de la Linterna para mostrárselo a todos. Se ve super interesante, vamos a verlo.

Duración del evento Arena Mecánica en Genshin Impact

El evento tendrá la siguiente duración:

10 de febrero de 2021 (10:00) – 28 de febrero de 2021 (03:59) (hora del servidor)

Fases de la Arena Mecánica en Genshin Impact

La arena mecánica se divide en seis etapas. Al desbloquear las siguientes etapas, también se desbloquearán desafíos más difíciles, y podrás alcanzar el nivel más alto de los mecanismos mágicos y obtener el número limitado de fichas mágicas. Estas son las condiciones de desbloqueo para cada etapa:

Imagen de: miHoYo

Los desafíos en la “Arena mecánica” se dividen en ocho niveles de dificultad. Cuanto más difícil sea el desafío, mayor será el multiplicador de recompensas. Para desbloquear un nuevo nivel de dificultad, primero debes desbloquear la etapa correspondiente y completar el nivel de dificultad anterior.

Imagen de: miHoYo

Cómo se juega la Arena Mecánica en Genshin Impact

l objetivo principal de la “Arena mecánica” es utilizar todos los métodos disponibles para derrotar a todos los monstruos y evitar que escapen. Para jugar la “Arena mecánica”, esto es todo lo que necesitas saber.

Reglas de la Arena mecánica

Puedes seguir las instrucciones en el mapa para encontrar la ubicación de Ruijin y activar el juego. Cada juego requiere el uso de linterna celeste (pases el desafío o no).

Imagen de: miHoYo

Podrás acceder al juego en modo para un jugador o en modo multijugador. En el modo multijugador, pueden participar hasta dos jugadores.

Imagen de: miHoYo

Una vez activado el juego, el personaje entrará en el tablero. Cada juego se dividirá en varias rondas de desafíos, y cada desafío incluirá una fase de construcción y una fase de combate. Durante la fase de construcción, el temporizador de cuenta atrás se activará en la parte superior de la pantalla. Puedes dedicar tiempo a diseñar tu propia estrategia de combate y establecer los mecanismos. Durante este tiempo, la dirección del avance del monstruo se mostrará en el tablero de antemano.

Otras guías  Genshin Impact - Cómo sobrevivir al Frío Extremo
Imagen de: miHoYo

Puede construir los mecanismos mágicos donde mejor te parezca para causar daño a los monstruos.

Imagen de: miHoYo

Para construir un mecanismo mágico, tendrás que usar puntos mágicos. Al comienzo del juego, obtendrás una cierta cantidad de puntos mágicos. Además, obtendrás más puntos por derrotar monstruos y la posibilidad de elegir un arte arcano. Además, al destruir un mecanismo mágico previamente construido, recuperarás parte de los puntos mágicos utilizados anteriormente. Los viajeros también pueden consumir algunos puntos mágicos para reconstruir los mecanismos existentes.

Imagen de: miHoYo

En el modo multijugador, el número máximo de mecanismos mágicos se compartirá entre los dos jugadores que participan en el juego. Cada viajero podrá ganar sus propios puntos mágicos. Por otro lado, el nivel de mecánicas que establezca cada jugador dependerá de su progreso personal en el juego. (Por ejemplo, si el mecanismo mágico del jugador A es el nivel 3, y el grado mágico del jugador B es el nivel 5, y juegan juntos, el mecanismo mágico del jugador A sigue siendo el nivel 3 y el mecanismo mágico del jugador B sigue siendo el nivel 5. La diferencia entre el nivel de mecanismo de los dos jugadores no se modificará).

Imagen de: miHoYo

Nota: Si un viajero abandona repentinamente el juego en un “juego multijugador”, ambas partes deben esperar un tiempo antes de poder participar nuevamente en el “juego multijugador”.

Puedes optar por completar la fase de construcción por adelantado y acceder directamente al juego. (En PC, presiona la tecla “P”. En dispositivos móviles, presiona “Iniciar juego” en el extremo izquierdo de la pantalla. En PS4, presiona los joysticks izquierdo y derecho al mismo tiempo).

Imagen de: miHoYo

Al final de la fase de construcción, comenzará la fase de combate. Los monstruos aparecerán a través del portal púrpura y seguirán la ruta visualizada anteriormente. Si los monstruos llegan al portal azul, escaparán.

Imagen de: miHoYo

En la partida, los monstruos no atacarán a los personajes. No causará daño, ni podrá reponer su energía elemental o activar su habilidad definitiva. La clave es utilizar con destreza el entorno y utilizar eficazmente los mecanismos mágicos para destruir monstruos.

Imagen de: miHoYo

Nota: Aunque el personaje no puede causar daño a los monstruos, puede activar sus habilidades elementales y causar reacciones elementales a los monstruos.

Además de los mecanismos, también puedes usar las funciones interactivas restantes del juego para derrotar a los monstruos. Estas funciones tienen un cierto TdE.

Otras guías  Cómo obtener recompensas y artículos gratis en Genshin Impact
Imagen de: miHoYo

Puede ver el progreso en el lado izquierdo de la pantalla, que incluye:

  • Rondas de desafío y el número de monstruos que quedan en el juego actual.
  • El número total de monstruos derrotados en el juego actual y los objetivos necesarios para completar el desafío.
  • Los puntos mágicos restantes.
  • El límite de mecanismos mágicos y los construidos en el juego actual.
Imagen de: miHoYo

Si matas el número requerido de monstruos en las condiciones especificadas, superarás el desafío. Si la cantidad de monstruos que logran escapar supera el límite, no podrás pasar el desafío y el juego terminará de inmediato. Después del desafío, podrás obtener una cierta cantidad de fichas mágicas de acuerdo con las reglas de contabilidad del juego. Puedes usar dichas mágicas para desbloquear y actualizar los mecanismos mágicos.

Imagen de: miHoYo

Características de cada etapa de la Arena mecánica

Durante el desafío, podrás verificar las características del evento en cualquier momento, incluidos los tipos de monstruos que aparecerán en el juego actual, información detallada sobre los mecanismos mágicos, arte arcana seleccionada y desafíos del juego. (Pulsa la tecla “U” en la plataforma para PC, toca sobre el ícono de “Características” si usas un dispositivo móvil o pulsa “L1” para abrir la Rueda del Menú y seleccionar el ícono “Características” y abrir la interfaz de características si utilizas PS4).

Imagen de: miHoYo

Arte arcano de la Arena mecánica

Cuando termine la fase de batalla de cada desafío, puedes elegir un arte arcano. El arte arcano puede activar los siguientes efectos:

  • Algunas artes arcanas pueden generar puntos mágicos adicionales.
  • Algunas artes arcanas pueden mejorar el mecanismo o aumentar su límite máximo de construcción.
  • Algunas artes arcanas aumentarán la dificultad del próximo desafío, pero si lo completas, recibirás fichas mágicas adicionales como recompensa.
  • Algunas artes arcanas no solo mejoran en gran medida las propiedades mecánicas, sino que también tiene terribles efectos negativos.

Debes elegir el arte arcano con cuidado … también puedes hacer clic en el botón “omitir” en la parte superior derecha de la pantalla para omitir el paso de seleccionar arte arcano.

Imagen de: miHoYo

Reglas de contabilización de la Arena mecánica

Al final del juego, se realizará una contabilización de acuerdo con tu finalización del desafío y obtendrás la cantidad de fichas mágicas que te correspondan. Puedes encontrar más detalles en la sección “Desafíos” de la interfaz “Funciones” (fuera del juego), o puedes acceder a la interfaz “Funciones” en cualquier momento durante el juego.

Otras guías  Genshin Impact Todos los recuerdos de Noelle en el encuentro: El camino de una caballera
Imagen de: miHoYo

El número total de fichas mágicas obtenidas en este juego = [número total de fichas mágicas obtenidas al completar el desafío] × [multiplicador de recompensa del nivel de dificultad correspondiente del evento]. Por ejemplo, si un viajero completa un desafío con un nivel de dificultad 2 (el multiplicador de recompensa correspondiente es 1.2) y obtiene 300 fichas mágicas aplicando el multiplicador en el juego, la cantidad final de fichas mágicas obtenidas es la siguiente: 300 × 1,2 = 360 Puedes ver los detalles de la versión del desafío actual en la interfaz de contabilización.

Imagen de: miHoYo

Mecanismos de la Arena mecánica

En la interfaz “Mecanismos” (fuera del juego), puedes usar fichas mágicas para desbloquear nuevos mecanismos y aumentar el nivel de los mecanismos que se han construido.

Imagen de: miHoYo

Cada tipo de mecanismo mágico tiene características diferentes.

Imagen de: miHoYo

El mecanismo con cada actualización se volverá más poderoso. Al llegar a cierto nivel, estos también tendrán otros efectos. Los tipos y niveles de mecanismos disponibles en cada etapa dependen de qué tan avanzado tengas mecanismo.

Imagen de: miHoYo

Nota: Cuanto mayor sea el nivel del mecanismo, mayor será el número de fichas mágicas necesarias.

Etapas de la Arena mecánica

Después de desbloquear el modo de juego “Arena mecánica”, puedes ingresar a la siguiente etapa y desbloquear más etapas a medida que aumenta la fiebre festiva.

Imagen de: miHoYo

Recompensas de la Arena mecánica

Mira las misiones y desafíos en la interfaz del evento “Arena mecánica”. Al acumular fiebre festiva, puedes desbloquear la siguiente etapa de misiones y desafíos. Cada vez que completes una tarea, obtendrás un número correspondiente de Talismanes de la paz.

Imagen de: miHoYo
Imagen de: miHoYo

El Talismanes de la paz se puede canjear por la Corona de la sabiduría, la tarjeta “Celebración – Luces diurnas” y otras recompensas en el Mercado Celeste. También puedes usar 1000 Talismanes de la paz en “A tu lado me siento seguro” para reclutar un nuevo personaje 4 ★de Liyue para tu equipo.

Esta es toda la información que necesitas para saber de cómo jugar la Arena Mecánica de Genshin Impact. Si quieres echar un vistazo a otras guías sobre el juego, las tienes todas aquí. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario