BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact Dominio de la misión legendaria La mariposa se aleja volando

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Ya está aquí el nuevo personaje de Genshin Impact, la excéntrica Hu Tao. Y junto con ella también nos llega una nueva misión legendaria, en principio es muy sencilla solo tendrás que ir a los puntos indicados para ir avanzando en la misión pero puede que el dominio no sea tan sencillo, así que te ayudaremos.

Dominio Al otro lado de la “frontera” en Genshin Impact

Conforme entramos al dominio y avanzamos nos encontraremos con una sala sin salida y parecerá que no hay como avanzar, simplemente colócate encima de la marca dorada y mira a tu alrededor para hacer coincidir las marcas brillantes de las rocas.

Avanza por la apertura que se abrirá en la pared y en esta sala derrota a los Slimes de hielo. Sigue avando hasta que tengas que enfrentarte con un grupo de Hilichurls y un mago del abismo Cryo, cuando los derrotes activa el totem de Pyro para desbloquear una corriente de viento que te llevará al nivel superior, aquí te encontrarás con otro puzle visual como el del principio, pero tiene un problema si pones encima de la marca puede que no se resuelva, tienes que alejarte levemente como en la foto.

Cuando lo resuelvas se desbloqueará una sala oculta en la planta de abajo, coge el espíritu de al lado de la piedra del puzle y el de la sala oculta, los tendrás que usar para abrir la siguiente puerta. Sigue avanzando y derrotando a los enemigos hasta que llegues a otra puerta que se abre con espíritus.

Si usas el espíritu para intentar abrir la puerta y sigues por el camino de la izquierda, cuando vuelvas verás que el espíritu vuelve a estar en el centro de la sala y el que colocaste desapareció. Debes de coger el espíritu y seguir por el camino de la izquierda sin colocarlo, cuando vuelvas a la puerta tendrás un espíritu encima y en el centro de la sala volverá a aparecer otro con lo que ya tendrás dos para abrir la puerta.

Otras guías  Genshin Impact - Mejor Build para Mona

Y con esto ya habrás resuelto lo más importante del dominio, solo te queda avanzar hasta el final, ver la cinemática y reclamar la recompensa del cofre antes de salir del dominio.

Esta es toda la información que necesitas para saber de dominio de la misión legendaria La mariposa se aleja volando en Genshin Impact. Si quieres echar un vistazo a otras guías sobre el juego, las tienes todas aquí. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario