Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact – Dónde encontrar bayas y cómo utilizarlas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Al recorrer las diferentes zonas de Teyvat, encontraremos diversos objetos. Como te habrás dado cuenta, dependiendo de la zona que exploremos, encontraremos determinados materiales e ingredientes. En la siguiente guía te diremos dónde encontrar bayas y cómo utilizarlas en Genshin Impact.

Dónde encontrar Bayas en Genshin Impact: Localización y usos

Entre los múltiples recursos que abundan en toda Teyvat, las bayas son uno de los más comunes, ya que pueden recolectarse en prácticamente cualquier región. Las bayas son un tipo de fruta dulce que se puede utilizar para consumir directamente, o bien, como ingrediente culinario para la preparación de platillos más elaborados, e incluso para la fabricación de tinte amarillo.

Dónde encontrar Bayas en Genshin Impact

Gracias a la abundancia de las bayas, no será ningún problema recolectarlas, pues es posible obtenerlas en la naturaleza desde cualquier zona del mapa, a excepción de las tierras heladas, que como sabrás, es un área en la que se pueden recolectar pocos recursos e ingredientes.

Dónde encontrar bayas

Tal como se acaba de mencionar, las bayas abundan en la naturaleza, y es allí precisamente en donde tendremos que buscarlas. Gracias a que son un ingrediente bastante común, no te supondrá mayor problema conseguir las plantas en las que crecen las bayas. Estas podrás conseguirlas tanto en Mondstadt , como en Liyue e Inazuma.

Las áreas en las que hay bayas son aquellas que se encuentran en campo abierto o donde haya bastante naturaleza y áreas verdes, puesto que en zonas rocosas, con nieve, arena, entre otras, es menos probable encontrar bayas.

Dónde encontrar Bayas en Genshin Impact

Recetas que requieren el uso de bayas

Las bayas dulces son útiles para fabricar tinte amarillo o como ingrediente culinario de diversas recetas, entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Panqueques – Revive al personaje seleccionado y restaura de 250-550 puntos de salud.
  • Panqueques esponjosos – Cuando Noelle prepara panqueques, hay cierta probabilidad de que prepare panqueques esponjosos. Este platillo restaura un 15% de la vida máxima del personaje seleccionado y 550 puntos de salud adicionales.
  • Pastelitos de bayas acuosos – Restaura entre 18-22% la vida máxima del personaje seleccionado y regenera entre 300-470 puntos de salud.
  • Paz universal – Restaura entre 30-34% de la vida máxima del personaje seleccionado y regenera entre 600-1900 puntos de salud.
  • Cóctel de camarones sobre papas fritas – Restaura entre 26-30% de la vida máxima del personaje seleccionado y regenera entre 40-790 puntos de salud cada 5 segundos durante 30 segundos.
  • Paz y prosperidad – Restaura un 40% de la vida máxima del personaje seleccionado y otorga 2350 puntos de salud adicional.
Dónde encontrar Bayas en Genshin Impact

Al ser un ingrediente abundante en la naturaleza, podrás cocinar fácilmente las recetas que requieren de bayas en su preparación.

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias