Genshin Impact – Dónde encontrar carne de ave y cuáles son sus usos


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Como sabrás, en Genshin Impact es crucial obtener diferentes ingredientes con los cuales preparar platillos, ya que mediante la comida los miembros de nuestro equipo pueden recibir bonificaciones, e incluso revivir para continuar en combate. En la siguiente guía te explicaremos dónde encontrar carne de ave y cuáles son sus usos.

Dónde encontrar carne de ave y como utilizarla en Geshin Impact

Cómo podrás intuir, la carne de ave se puede obtener al cazar cualquier tipo de ave que encontremos en Teyvat, siendo esta la forma más común y práctica de obtener este ingrediente culinario. Al ser un ingrediente, su principal uso es para preparar una gran variedad de platillos en combinación con otros ingredientes.

Dónde encontrar carne de ave y como utilizarla en Geshin Impact

Al principio del juego, la carne de ave junto con los champiñones nos servirá para preparar una brocheta de champiñones y pollo; esta nos será de mucha ayuda durante los primeros niveles, pues nos permite restaurar los puntos de salud de nuestros personajes.

Dónde encontrar carne de ave

Tal como se mencionó con anterioridad, la carne de ave se obtiene al cazar cualquier tipo de ave, estas las podremos encontrar en las ciudades, aldeas, caminos, cerca de lagos, en las montañas y muchas otras zonas. Lo ideal es que utilices una habilidad para acabar con todas las aves que encuentres en un área, ya que si le disparas con una flecha, las demás saldrán volando de inmediato y no podrás cazarlas.

Dónde encontrar carne de ave y como utilizarla en Geshin Impact

Asimismo, la carne de ave puede comprarse por 200 Moras la unidad, concretamente la podremos comprar en Aldea Aguaclara, al cazador Draff, el cual también vende carne y huevos de pájaro. Otra forma de conseguir este ingrediente culinario es a través de las expediciones en el Gremio de Aventureros; puedes seleccionar a uno de tus personajes para que realice una expedición en Mondstadt Levantaviento, o en Inazuma Playa Nazuchi.

Recetas que requieren carne de ave como ingrediente

En total hay más de 10 platillos que se preparan utilizando carne de ave, entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Brocheta de champiñones y pollo – Restaura entre 8-10% de la vida máxima del personaje seleccionado y entre 800-1200 puntos de salud.
  • Pollo al chile Jueyun – Incrementa entre un 6-12% la probabilidad de críticos de todo el equipo durante 300 segundos.
  • Carne de ave importada – Incrementa entre un 10-20% la probabilidad de críticos de todo el equipo durante 300 segundos.
  • Hamburguesa de pollo crujiente – Restaura entre un 30-34% de la vida máxima del personaje seleccionado y entre 600-1900 puntos de salud.
  • Pollo asado con miel – Restaura entre un 20-24% de la vida máxima del personaje seleccionado y entre 900-1500 puntos de vida.
  • Pollo frito – Aumenta el ataque entre 224-320 puntos y la probabilidad de críticos entre 6-10% de todo el equipo durante 300 segundos.
Dónde encontrar carne de ave y como utilizarla en Geshin Impact

Últimas noticias