Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact – Dónde encontrar huevos de pájaro y cómo usarlos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Genshin Impact hay una gran variedad de materiales y recursos que podremos obtener durante nuestra travesía. Muchos de dichos objetos nos servirán para cocinar, como en el caso de los huevos de pájaro, y es precisamente de lo que hablaremos en esta guía. Si te estás preguntando dónde encontrar huevos de pájaro y cómo usarlos, sigue leyendo.

Dónde encontrar Huevos de pájaro en Geshin Impact: localización y usos

Al igual que en la vida real, en Genshin Impact podremos conseguir huevos de pájaro en zonas altas, aunque no precisamente en los árboles. Si exploras minuciosamente los tejados de las casas y edificios, no tardarás en encontrar un nido que contenga huevos de pájaro, pero estas no son las únicas áreas en las que encontraremos este material.

De la misma forma que podremos comprar otros ingredientes para nuestras recetas, es posible comprar una cierta cantidad de huevos de pájaro diariamente. Podremos comprar en total 5 huevos de pájaro al NPC llamado Draff, el cual se encuentra en Aldea Aguaclara; cada huevo tiene un valor de 200 Moras.

Dónde encontrar Huevos de Pajaro en Geshin Impact

Dónde buscar huevos de pájaro

Pero si no deseas gastar Moras en comprar huevos de pájaro, o necesitas más para la preparación de distintas recetas, siempre puedes buscar en la naturaleza. En primer lugar, y como se mencionó con anterioridad, puedes buscar en las ciudades o pueblos, concretamente en las zonas altas. Date un paseo por los tejados y seguro encontrarás varios nidos de los que podrás recolectar huevos de pájaro.

Otra opción es buscar en las zonas altas de los acantilados, en la cima de las montañas o cerca de los árboles. Asimismo, siempre puedes golpear con tus armas los arbustos para que estos suelten ciertos recursos, entre ellos es posible que obtengas huevos de pájaro. Realmente este ingrediente culinario abunda bastante en la naturaleza, por lo que no tendría que ser difícil conseguirlo.

Dónde encontrar Huevos de Pajaro en Geshin Impact

Recetas en las que se usan los huevos de pájaro

Los huevos de pájaro en Genshin Impact son muy útiles, ya que nos permiten preparar platillos para revivir a nuestro personaje o restaurar salud. Entre algunas de las múltiples recetas que requieren de este ingrediente se encuentran las siguientes:

  • Huevo frito de Teyvat – Revive al personaje seleccionado y restaura entre 50-150 puntos de su salud.
  • Ensalada Saludable – Aumenta entre un 6-12% la probabilidad de críticos de todos los miembros del equipo durante 300 segundos.
  • Panqueques – Revive al personaje seleccionado y restaura entre 250-550 puntos de su salud.
  • Rollitos de huevo – Revive al personaje seleccionado y restaura entre 50-150 puntos de su salud.
  • Ramen de carne – Restaura entre 30-34% de la vida máxima del personaje seleccionado y le otorga de 600-1900 puntos de vida adicionales.
  • Rollitos de luna llena – Revive al personaje seleccionado y restaura entre 900-1500 puntos de vida.
  • Sushi de huevo – Restaura entre 8-10% de la vida máxima del personaje seleccionado y regenera entre 800-1200 puntos de salud.
  • Sándwich del aventurero – Aumenta el ataque de todo el equipo entre 160-228 puntos durante 300 segundos.
Dónde encontrar Huevos de Pajaro en Geshin Impact

Como verás, el huevo de pájaro es un ingrediente que se utiliza para la preparación de una gran variedad de platos, por lo que es indispensable al momento de preparar comida para los miembros de nuestro equipo.

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias