BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact Evento Fortuna multicolor

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En este evento conseguiremos un Daguerrotipo extraño al hablar con Ji Tong, resulta que parece que está roto y no saca las fotos del color adecuado, así que nos pide que hagamos fotos de prueba para ver que le pasa.

Cómo hacer fotos con el Daguerrotipo extraño en Genshin Impact

Una vez que te equipes con el Daguerrotipo extraño podrás hacer 10 fotos al día, pero te habrás fijado que no puedes hacer una foto a cualquier cosa, cada uno de estos días tendrás que ir en busca de un recolectable del color que te indique Ji Tong, puedes ver el color en el panel de evento.

Si te fijas por ejemplo en este primer día nos piden que fotografiemos recolectables rojos, una buena opción para estas primeras fotos son los Chiles de Jueyun ya que los encontrarás de tres en tres. ¿Y por qué es bueno encontrar varios a la vez? Pues porque solo nos permitirán gastar un negativo por recolectable.

Cuando hagas la foto nos la darán de un color aleatorio, el objetivo será recolectar una de cada color hasta tener los 5 e intercambiarlos por recompensas. Si quieres acelerar el proceso puedes ir intercambiando fotos con tus amigos para conseguir coleccionar los 5 colores más fácilmente.

Otras guías  Cómo resolver el puzle de las placas de presión de Espinadragón

Así que si ya tienes los 5 colores ve a hablar con Ji Tong para obtener una de las 8 cajas de la fortuna que tiene disponibles. Cada caja contiene lo siguiente:

Buscar criaturas azules en el segundo día del evento Fortuna multicolor

En este segundo día toca buscar criaturas azules, quizás sea una buena idea darse un paseo por Espinadragón donde la mitad de los enemigos son azules.

Buscar criaturas rojas en el tercer día del evento Fortuna multicolor

Para este tercer día nos proponen buscar criaturas rojas, así que tocará encontrar varias Hilichurls, Slimes o Magos del Abismo de fuego para conseguir nuestras fotos. Os recomendamos la zona de la siguiente foto, en Punto Portatormentas, donde podréis conseguir fácilmente las primeras 5 fotos y puede que más.

Buscar recolectables azules en el cuarto día del evento Fortuna multicolor

Ya vamos por el día 4 y ahora nos piden buscar recolectables azules, uno de los sitios más sencillos para conseguir todas las fotos será el palacio de Liyue, gracias a los Lirios de cristal.

Buscar recolectables amarillos en el quinto día del evento Fortuna multicolor

Esta búsqueda tiene un sitio donde conseguir muchos recolectables amarillos fácilmente. Visita la Montaña de Huelao, tendrás muchos Cor lapis repartidos por toda la zona.

Buscar criaturas marrones en el sexto día del evento Fortuna multicolor

Este puede que sea el día más sencillo de todos con diferencia, cualquier Hilichurl normal o incluso los zorros y jabalíes contarán para las fotos de hoy.

Buscar criaturas violetas en el último día del evento Fortuna multicolor

En este último día nos piden criaturas violetas, las más sencillas serán los arqueros Hilichurl y los Slimes Electro.

Otras guías  Genshin Impact - Dónde conseguir y farmear Argento Estelar

Esta es toda la información que necesitas para saber Genshin Impact Evento Fortuna multicolor. Si quieres echar un vistazo a otras guías sobre el juego, las tienes todas aquí. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario