BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact Evento Rito de la Linterna

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El primer día de la luna llena del año, se celebra el Festival de Linternas de Liyue. Esa noche, todos sueltan linternas celestes y linternas mingxiao al cielo. Tú y Paimon llegasteis a Liyue durante este festival y estáis listos para disfrutar de la celebración…

¡El evento del «Rito de la Linterna» está por comenzar! Durante el evento, podrás obtener un personaje 4 ★ de Liyue a tu elección en el desafío “A tu lado me siento seguro”. Al completar los desafíos y tareas de la “Arena mecánica”, puedes obtener el Talismanes de la paz e intercambiarlo en el Mercado Celeste por recompensas como la Corona de la sabiduría y el nuevo diseño de tarjeta “Celebración – Luces diurnas”.

Imagen de: miHoYo

Hay más misiones disponibles para el pase de batalla “Mingxiao”. Después de completar estas operaciones, puede obtener EXP PB.

Imagen de: miHoYo

Requisitos del evento Rito de la Linterna en Genshin Impact

Es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
•Haber alcanzado el Rango de Aventura 23 o superior.
•Haber completado Capítulo I: acto I «La tierra entre los monolitos».
•Haber completado la misión legendaria de Xiao: «Rey de las Alas Doradas». (Se activa tras haber completado la misión «La tierra entre los monolitos»).

Nota: No será necesario el uso de Resina original para participar en el evento

Fases del evento Rito de la Linterna en Genshin Impact

Duración: 10 de febrero de 2021 (10:00) – 28 de febrero de 2021 (03:59)

  • Misiones de «Luces en el horizonte»:
    • El origen de las linternas: 10 de febrero de 2021 (10:00) – 28 de febrero de 2021 (03:59)
    • Penumbra bajo la linterna: 14 de febrero de 2021 (04:00) – 28 de febrero de 2021 (03:59)
    • Una luz sobre el mar: 18 de febrero de 2021 (04:00) – 28 de febrero de 2021 (03:59)
  • A tu lado me siento seguro: 10 de febrero de 2021 (10:00) – 7 de Marzo de 2021 (03:59)
  • Arena mecánica: 10 de febrero de 2021 (10:00) – 28 de febrero de 2021 (03:59)
  • Fase de canje (Mercado Celeste):
    • Mercado Celeste I: 10 de febrero de 2021 (10:00) – 7 de Marzo de 2021 (03:59)
    • Mercado Celeste II: 14 de febrero de 2021 (04:00) – 7 de Marzo de 2021 (03:59)
    • Mercado Celeste III: 18 de febrero de 2021 (04:00) – 7 de Marzo de 2021 (03:59)
Otras guías  Localización de los 8 Grabados Antiguos de Espinadragón en Genshin Impact

Descripción del evento Rito de la linterna en Genshin Impact

El evento «Rito de la Linterna» se divide en cuatro partes: «Luces en el horizonte», «Anécdotas del Rito de la Linterna», «Arena mecánica» y «Mercado Celeste». ¡Aquí están todos los detalles del evento!

Luces en el horizonte

Durante el evento, el completar la misión legendaria de Xiao “Rey de las alas doradas” te permitirá activar la misión principal “Luces en el horizonte”. La trama de “Luces en el horizonte” se divide en tres partes: “El origen de las linternas”, “Penumbra bajo la linterna” y “Una luz sobre el mar”. Completar estas tareas te hará ganar Protogemas, Ingenio del héroe, Mora y otras recompensas. Puedes comprobar el progreso de la tarea principal en la interfaz del evento “Rito de la Linterna” o en el panel de misiones.

Imagen de: miHoYo

Nota: Solo puedes desbloquear las siguientes etapas del Rito de la Linterna y el resto del evento completando la misión “Luces en el horizonte”.

Anécdotas del Rito de la Linterna

Podrás desbloquear «Anécdotas del Rito de la Linterna» tras completar «El origen de las linternas».

En “Anécdotas del Rito de la Linterna”, se pueden aceptar solicitudes de ciudadanos. Cada vez que completes una solicitud, obtendrá las recompensas correspondientes de Protogemas, Mora y fiebre festiva.

Imagen de: miHoYo

Las «Anécdotas del Rito de la Linterna» se dividen en tres etapas. Al acumular fiebre festiva y completar las misiones principales de «Luces en el horizonte», podrás desbloquear las etapas y misiones posteriores de «Anécdotas del Rito de la Linterna».
Puedes comprobar tu progreso con las «Anécdotas del Rito de la Linterna» en la interfaz del evento «Rito de la Linterna» o en el panel de misiones.

Imagen de: miHoYo

Nota: Después de que se finalice el evento el 28 de febrero de 2021 (03:59), no será posible completar los requisitos de los ciudadanos. Asegúrate de que estas solicitudes estén completadas antes de la finalización del mismo.

Otras guías  Genshin Impact - Cómo farmear y conseguir Colmillo Extraño (Localizaciones)

Fiebre festiva

Durante el evento, al completar las peticiones ciudadanas de «Anécdotas del Rito de la Linterna» conseguirás fiebre festiva.

Imagen de: miHoYo

La fiebre festiva consta de tres etapas: «El festival no ha hecho más que empezar», «Huéspedes de todas partes», y «Una linterna para cada familia».
Puedes consultar las fases y los niveles acumulados de fiebre festiva actuales en la interfaz del evento «Rito de la Linterna».

Imagen de: miHoYo

Una vez que hayas acumulado un cierto nivel de fiebre festiva y hayas completado las tareas correspondientes de “Luces en el horizonte”, avanzarás en el “Rito de la Linterna” y desbloquearás la siguiente etapa de “Anécdotas del Rito de la Linterna” y “Arena mecánica”.

Arena mecánica

Ruijin de Liyue inventó un nuevo juego llamado “Arena mecánica”. Al completar las misiones “El origen de las linternas” y “La Arena mecánica de Liyue”, puedes activar el desafío “Arena mecánica”. Consulta la misión “Arena mecánica” en la interfaz del evento. Después de completar cada misión, recibirás un número específico de Talismanes de la paz. Estos se pueden intercambiar en el Mercado Celeste por recompensas.

Imagen de: miHoYo
Imagen de: miHoYo

Encuentra a Ruijin en la ciudad de Liyue para activar su juego y participar en la “Arena mecánica”.

Nota: Pases el desafío o no, debes usar linterna celeste para cada intento.

Imagen de: miHoYo

Podrás acceder al juego en modo para un jugador o en modo multijugador. En el modo multijugador, solo dos jugadores pueden participar como máximo.

Imagen de: miHoYo

El objetivo principal de “Arena mecánica” es utilizar todos los medios posibles para derrotar a todos los monstruos y evitar que escapen. Cada juego se dividirá en varias rondas de desafíos. En cada una, habrá monstruos diferente avanzarán desde el portal púrpura y continuará avanzando por el camino que visualizaste anteriormente, tratando de llegar al portal azul para escapar. Puedes construir mecanismos mágicos donde mejor te parezca para causar daño a los monstruos y evitar que avancen.

Imagen de: miHoYo

En la partida, los monstruos no atacarán a los personajes. No causará daño, ni podrá reponer su energía elemental o activar su habilidad definitiva. La clave es utilizar con destreza el entorno y utilizar eficazmente los mecanismos mágicos para destruir monstruos.

Imagen de: miHoYo

Si matas el número requerido de monstruos en las condiciones especificadas, superarás el desafío. Si la cantidad de monstruos que logran escapar supera el límite, no podrás pasar el desafío y el juego terminará de inmediato. Después del desafío, podrás obtener un número específico de fichas mágicas de acuerdo con las reglas de contabilidad del juego. Puede usar fichas mágicas para desbloquear y actualizar los mecanismos mágicos.

Otras guías  Cómo completar la misión El misterio de las ruinas de Arcadia en Genshin Impact
Imagen de: miHoYo

A medida que la fiebre festiva alcance diferentes etapas, podrás desbloquear más tableros, más mecánismos, y niveles más altos y más complejos, etc.

Más información sobre la Arena mecánica

Linternas celestes

Para completar los requisitos de los ciudadanos para los desafíos “Rito de la Linterna” y “Arena mecánica”, necesitarás usar linternas celestes. Pero, ¿cómo hacer linternas celestes? Después de completar la tarea principal “El origen de las linternas”, encuentra a Jingming en la ciudad de Liyue, te enseñará a hacer las linternas.

Imagen de: miHoYo

Para hacer una linterna celeste, necesitará los siguientes materiales:

Imagen de: miHoYo
Imagen de: miHoYo

Después de recolectar suficientes materiales, puede hacer linternas celestes en la Mesa de fabricación.

Imagen de: miHoYo

Por lo tanto, ya tendrás listas tus linternas celestes

A tu lado me siento seguro

Cuando la fiebre festiva llegue a “Una linterna para cada familia”, puedes invertir 1000 Talismanes de la paz y obtener un personaje 4 ★ de Liyue. Solo puedes conseguir un personaje para tu equipo.

Imagen de: miHoYo

Mercado Celeste

El Mercado Celeste se divide en tres etapas. La primera comienza el primer día cuando se activa el evento, la segunda al quinto día y la tercera el noveno día. Podrás usar Talismanes de la paz en el Mercado Celeste para intercambiar por recompensas, como el nuevo diseño de tarjeta “Celebración – Luces diurnas”, materiales de mejora de personaje, Ingenio del héroe, minerales de refinamiento místico, materiales de mejora de talento, Corona de la sabiduría, etc.

Imagen de: miHoYo

Esta es toda la información que necesitas para saber del evento Rito de la Linterna de Genshin Impact. Si quieres echar un vistazo a otras guías sobre el juego, las tienes todas aquí. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario