BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact Fierro y Ziwei, cuando están lado a lado…

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Seguimos en el evento del Rito de la Linterna en Genshin Impact y en esta ocasión tenemos una petición ciudadana de parte de Fierro, que está preparando la declaración perfecta a Ziwei aprovechando la ocasión de lanzar una Linterna Celeste.

Encuentra el primer lugar adecuado y captura una imagen en Genshin Impact

Fierro nos acaba pidiendo que visitemos dos sitios y le capturemos una imagen para que pueda verlos y decidirse por cuál es mejor para su plan mientras termina de escribir un poema. Así que nos vemos a la primera localización indicada en el mapa y hacemos una foto de las vistas.

Una vez hecha la foto quizás te ha pasado que no ha avanzado la misión, no te preocupes, puede que no estuvieses apuntando correctamente a la hora de hacer la foto o que estuvieras usando el Daguerrotipo.

Para hacer la foto sigue deberás acceder a la sección de Tomar foto desde el menú de Paimon.

Aquí deberás fotografiar las edificaciones de Liyue desde el puente que te indica la misión.

Encuentra el segundo lugar adecuado y captura una imagen en Genshin Impact

Para la segunda localización simplemente repite los pasos, ve al punto indicado en el mapa, desde el menú de Paimon accede a Tomar foto y captura una imagen de Liyue.

Cuando tengas las fotos vuelve con Ferro y este te acabará pidiendo un Tofu con Almendras, entrégaselo y podrás ver el desenlace de su plan para declararse, además de recibir la recompensa.

Esta es toda la información que necesitas para saber de Genshin Impact Fierro y Ziwei, cuando están lado a lado…. Si quieres echar un vistazo a otras guías sobre el juego, las tienes todas aquí. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario