Genshin Impact – La mejor Build para Keqing

GuíasTeam

Updated on:

la mejer build para keqing genshin impact

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres maximizar la cantidad de daño que tu grupo puede hacer en combate en Geshin Imapact, entonces es el momento de ponerte manos a la obra y averiguar exactamente qué hacer para sacar el máximo provecho de todos y cada uno de los personajes. Cada artefacto equipado debe ser optimizado, debes tener el arma correcta en la mano, e incluso puedes necesitar cambiar tu forma de jugar. En esta guía de builds, vamos a desglosar todo lo que necesitas saber para convertirte en un maestro jugando con Keqing.

Keqing es una adorable pero poderosa guerrera que puede destrozar a los enemigos con su manejo de la espada y sus habilidades de electro. Todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho de Keqing es leer nuestros consejos a continuación…


Mejor Espada para Keqing

Keqing es un personaje que utiliza espadas, lo que significa que ya deberías tener muchas armas con las que poder equiparla, pero quizás no tengas necesariamente las armas que sacarán a relucir sus mejores atributos. Keqing usa habilidades electro-elementales, y es mejor cuando se centra en la producción de daño puro y duro, por lo que necesitas una buena arma que complemente ambas habilidades elementales y ofrezca un buen Ataque.

El arma más fácil de usar es el Iron Sting. Esta arma es bastante facil de conseguir, lo que significa que probablemente la tengas ya si has jugado lo suficiente y te ayudará a superar la Julioría de los desafíos que te propongas.

Si quieres un arma de primer nivel, apunta al Skyward Blade, que es formidable por sí misma, a la vez que ofrece grandes estadísticas base y mejoras en el ATK y el CRIT. Sin embargo, es un arma de cinco estrellas, así que tienes que tener suerte para poder disponer de ella.


Los Mejores Artefactos para Keqing

A corto plazo, deberías intentar llevar equipado cualquier combinación de artefactos que te dé un impulso decente a tu estado ATK o a tus habilidades elementales. Esto es lo que mejor funciona con Keqing, y sus artefactos deberían complementar eso.

Pero a largo plazo deberías optar por la bonificación del conjunto final del Gladiador, que se consigue con los siguientes artefactos:

  • Nostalgia del gladiador
  • El destino del gladiador
  • El anhelo del gladiador
  • Intoxicación del gladiador
  • El triunfo del gladiador

Sólo dos piezas de este conjunto de artefactos le ofrecerán +18% ATK, que cuando se suman con nuestra arma, es simplemente increíble. Si consigues cuatro piezas del conjunto, eso es un +35% de daño de ataque, algo que para un personaje basado en espadas es excelente.


Cómo jugar con Keqing

Keqing utiliza poderosas habilidades eléctricas. Sus habilidades se centran en el daño de AOE Electro, y definitivamente hacen el trabajo realmente bien, con habilidades de gran alcance que pueden golpear a varios enemigos a la vez con facilidad. Todas sus habilidades están construidas para AOE, lo que la hace genial para combinar esas habilidades elementales con otros personajes.

Las habilidades Electro de Keqing funcionarán muy bien con los personajes de Hydro, Pyro o Cryo, con los que podrá combinar sus habilidades para causar Electro-Carga, Sobrecargado y Superconductor, respectivamente. Estas combinaciones elementales pueden hacer grandes cantidades de daño, y Keqing se utiliza mejor cuando se combina con estos otros personajes, especialmente con sus habilidades AOE.

A ella le importa el daño, así que entra, usa esas habilidades para infligir Electro a los enemigos, y luego cambia y usa las habilidades elementales de tus otros personajes para desatar el infierno. Luego recurre a Keqing para hacer mucho daño con el equipo que has leído en esta guía.