Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact Localización de la Margarita voladora

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

La Margarita voladora en Genshin Impact es una flor que “adora el viento” y, a veces, es posible que necesites encontrar este material, pero en el enorme mundo de este juego, ¿dónde buscas?

No crece en todas partes y tiene algunas ubicaciones específicas que debes visitar. Bueno, esta guía te explicará dónde encontrar la Margarita voladora. Además, sabrás qué personajes puedes ascender con ella. Sin más preámbulos, comencemos.

Genshin Impact: dónde encontrar la ubicación de la Margarita voladora

Conseguirás la Margarita voladora en Mondstadt, especialmente cerca del Estatua de los siete en Levantaviento. Este lugar está ubicado al suroeste de Mondstadt y es el la mejor ubicación para conseguir Margaritas voladoras.

Aparte de esto, también encontrarás esta flor en Guarida de Stormterror que se encuentra en la región noroeste de Mondstadt. ¡No es de extrañar que sea una especialidad local de Mondstadt!

También hay en la estatua cercana al Viñedo del Amanecer y el Lago Estelar donde se puede obtener esta flor pero en menor cantidad. Por último, puedes encontrar Margaritas voladoras debajo de los árboles mientras explora la naturaleza, así que estate atento a ellos.

Cómo usarla

La Margarita voladora es un material importante porque se utiliza para la Ascensión de 3 personajes. Son Viajero, Bennet y Sacarosa. Si estás usando cualquiera de estos personajes como tu principal, entonces necesitas 168 Margaritas voladoras para llevar un personaje al nivel máximo. Por eso, saber dónde conseguir este material es crucial.

Otras guías  Cómo conseguir la Corona de la Sabíduria en Genshin Impact

Eso es todo lo que necesita saber sobre la ubicación de la Margarita voladora. ¿Quiere más guías de Genshin Impact?


Últimas noticias


Deja un comentario