Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact – Localización de zanahorias y cuáles son sus usos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Al igual que en muchos otros juegos RPG, en Genshin Impact tendremos que ir mejorando a nuestros personajes e ir recolectando materiales que nos serán útiles para nuestra aventura, entre ellos se encuentran los ingredientes culinarios. En la siguiente guía te diremos dónde encontrar zanahorias y cuáles son sus usos.

Zanahoria: Localización y usos en Genshin Impact

Las zanahorias en Genshin Impact son útiles para preparar varias recetas; además de su uso como ingrediente culinario, también podremos emplear las zanahorias para obtener tinte de color rojo. Como otros vegetales, la zanahoria puede encontrarse en cajas, barriles o en la propia naturaleza.

Genshin Impact - Localización de zanahorias y cuáles son sus usos

Dónde encontrar zanahorias

El principal lugar en el que podremos encontrar zanahorias es en Mondstadt, ya que cerca de la ciudad encontraremos Aldea Aguaclara y Viñedo del Amanecer, en ambas localizaciones es posible encontrar zanahorias. En la aldea puedes investigar las cajas o barriles para buscar zanahorias, mientras que en Viñedo del Amanecer puedes hacer lo mismo, aunque también está la opción de buscar un cultivo de zanahorias y rábanos.

Genshin Impact - Localización de zanahorias y cuáles son sus usos

También podremos encontrar zanahorias en el restaurante Wanmin, atendido por el Chef Mao; estas tienen un coste de 260 Moras y podremos comprar un total de 10 zanahorias. Otra opción para obtener este vegetal es por medio de las expediciones en el Gremio de aventureros. Las zanahorias se encuentran en Mondstadt, Reino de los Lobos; y en Liyue, en el Bosque de Piedra Guyun.

Recetas que requieren zanahoria como ingrediente

Hay una buena cantidad de platillos que utilizan zanahorias como uno de sus ingredientes. Las recetas de los platos que mencionaremos a continuación podremos conseguirlas tras completar misiones, o bien, comprarlas en un restaurante:

  • Camarones de cristal – Restaura entre un 18-22% la vida máxima y regenera de 300-470 puntos de salud al personaje seleccionado.
  • Carne estofada – Incrementa el daño físico entre un 20-40% durante 300 segundos a todos los miembros del equipo.
  • Paz universal – Restaura un 30-34% de la vida máxima y entre 600-1900 puntos de vida adicional al personaje seleccionado.
  • Carne a la jardinera – Reduce la velocidad con la que se acumula el frío durante 900 segundos para todos los miembros del equipo.
  • Puchero de Barbatos – Reduce el consumo de aguante en un 15-25% durante 900 segundos de todos los miembros del equipo.
  • Pescado de la abundancia – Incrementa el ataque entre 224-320 puntos y la probabilidad de críticos en un 6-10% durante 300 segundos de todos los miembros del equipo.
Genshin Impact - Localización de zanahorias y cuáles son sus usos

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias