Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact – Localización Tesoro Especial de Cañón CoronaBrillante (Caza de Tesoros)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El evento de Caza de Tesoros de Ulman ya esta disponible en Genshin Impact. Durante este evento Ulman nos ira dando dos localizaciones cada 24 horas para encontrar tesoros y conseguir Taeles. Los Taeles son una moneda especial de este evento que nos servirá para conseguir objetos especiales dentro de al tienda especial de este evento. Cuando completamos las tres primeras zonas del evento de Caza de Tesoros Ulman nos da una pista para encontrar un Tesoro Especial en Cañón CoronJuniolante.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber donde esta la localización del Tesoro Especial de Cañon CoronaBrillante en el Evento de Caza de Tesoros de Ulman en Genshin Impact.


Localización del Tesoro Especial de Cañón Cañon CoronaBrillante en Genshin Impact

Ulman nos da una pista en forma de imagen en la que podemos ver que tenemos que encontrar una especie de arco de madera con una campana. La zona es más o menos grande, y puede ser que te lleve un rato. Pero para eso estamos nosotros aquí, esta edificación de madera se sitúa al Oeste del punto de teletransporte del Cañon CoronaBrillante. Te dejamos una imagen a continuación para que puedas consultar la localización exacta.

Si aun así te cuesta un poco encontrar la zona exacta, te recomiendo que cuando andes más o menos por la zona, invoques al Mini Seelie buscaterosos y el te guiará fácilmente.

Recuerda que este evento termina el 18 de enero de 2021 y que por lo tanto tienes tiempo limitado para conseguir este Tesoro Especial.


Recompensas del Tesoro Especial de Cañón CoronJuniolante en Genshin Impact

Una vez encuentres el punto donde tienes que cavar, se desbloqueará un desafío en el que tienes que derrotar a 2 magos Cryo sin ser congelando más de tres veces. Es bastante sencillo si cuenta con un buen personaje de fuego como por ejemplo Diluc. Aun así el deasafio es bastante sencillo.

Otras guías  Genshin Impact - Mejor Build para Klee

Una vez consigas derrotar a los dos magos, recibiras x60 Protogemas y 3x Ingenio de Heroe. ¿Nada mal, verdad?


Esta es toda la información que necesitas para saber la localización del Tesoro Especial de Cañón CoronJuniolante en el evento Caza de Tesoros de Ulman en Genshin Impact. Si quieres añadir algo más a la guía recuerda que puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


1 comentario en «Genshin Impact – Localización Tesoro Especial de Cañón CoronaBrillante (Caza de Tesoros)»

  1. Хоть один сайт на котором показано где это “особое сокровище”. Моё вам увожение, буду надеяться что и второй “особое сокровище” вы выложите в скриншотах, если вдруг не получится самому найти.
    Ещё раз спасибо вам за помощь.

    Responder

Deja un comentario