Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact – Localización Tesoro Especial de la Costa Yaoguang (Caza de Tesoros)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El evento de Caza de Tesoros de Ulman ya esta disponible en Genshin Impact. Durante este evento Ulman nos ira dando dos localizaciones cada 24 horas para encontrar tesoros y conseguir Taeles. Los Taeles son una moneda especial de este evento que nos servirá para conseguir objetos raros dentro de la tienda especial de este evento. Cuando completamos las siete primeras zonas del evento de Caza de Tesoros Ulman nos dará una pista para encontrar un Tesoro Especial en Costa Yaoguang.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber donde esta la localización del Tesoro Especial de la Costa Yaoguang en el Evento de Caza de Tesoros de Ulman en Genshin Impact.


Localización del Tesoro Especial de la Costa Yaoguang en Genshin Impact

Genshin Impact - Localización Tesoro Especial de la Costa Yaoguang (Caza de Tesoros)

Ulman nos da una pista en forma de imagen en la que podemos ver que tenemos que encontrar una especie de casa junto a un árbol pegada a la costa. La zona es más o menos grande, y puede ser que te lleve un rato. Pero para eso estamos nosotros aquí, esta edificación con una parte con forma de caracola se sitúa al Noreste del punto de teletransporte del Mar de nubes. Te dejamos una imagen a continuación para que puedas consultar la localización exacta.

Genshin Impact - Localización Tesoro Especial de la Costa Yaoguang (Caza de Tesoros)
Genshin Impact - Localización Tesoro Especial de la Costa Yaoguang (Caza de Tesoros)

Si aun así te cuesta un poco encontrar la zona exacta, te recomiendo que cuando andes más o menos por la zona, invoques al Mini Seelie buscaterosos y el te guiará fácilmente.

Otras guías  Genshin Impact - Cómo sobrevivir al Frío Extremo

Recuerda que este evento termina el 18 de enero de 2021 y que por lo tanto tienes tiempo limitado para conseguir este Tesoro Especial.


Recompensas del Tesoro Especial de Cañón Coronabrillante en Genshin Impact

Una vez encuentres el punto donde tienes que cavar, se desbloqueará un desafío en el que tienes que superar a contrarreloj 3 rondas. En cada ronda te sumarán 60 segundos para completarla, los enemigos que te encontrarás son los siguientes.

  • Ronda 1: Un Mitachurl con Escudo de Piedra.
  • Ronda 2: Otro Mitachurl con Escudo de Piedra.
  • Ronda 3: Finalmente un Lawachurl Acorazado.

Por la composición de enemigos es recomendable usar un personaje de Claymore para el daño raw y combinar elementos que debiliten el geo como Electro y Pyro, verás como los derrotas fácilmente.

Una vez consigas derrotarlos, recibirás 60 Protogemas, 3 Ingenio de héroe, 30000 Mora y 6 Minerales de refinamiento místico. ¿Nada mal, verdad?


Esta es toda la información que necesitas para saber la localización del Tesoro Especial de la Costa Yaoguang en el evento Caza de Tesoros de Ulman en Genshin Impact. Si quieres añadir algo más a la guía recuerda que puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario