Genshin Impact – Localización y usos del rábano


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Entre los múltiples recursos que podremos encontrar en Teyvat se encuentran los ingredientes culinarios, siendo uno de ellos el rábano. En la siguiente guía podrás conocer la localización y usos del rábano como ingrediente en los 5 platillos existentes hasta la fecha que requieren del rábano para su preparación.

Localización y usos del rábano en Genshin Impact

El rábano, al igual que muchos otros ingredientes y recursos, puede obtenerse al destruir cajas, barriles, o al investigar ciertas zonas. También es posible adquirir rábanos por medio de las expediciones en el Gremio de Aventureros, e incluso al recolectarlo directamente de una cosecha.

Localización y usos del rábano en Genshin Impact

Como se mencionó al principio, tan sólo hay 5 recetas en total que utilizan al rábano como ingrediente, pero estos platillos otorgan interesantes bonificaciones o beneficios para nuestros personajes.

Dónde encontrar rábanos

Una de las formas más sencillas de obtener rábanos es por medio de las expediciones. Puedes ir al Gremio de Aventureros en cualquiera de las principales ciudades y allí seleccionar la opción de expedición. Los rábanos se encuentran en Mondstadt, concretamente en Reino de los Lobos; en Liyue, específicamente en Bosque de Piedra Guyun; y en Inazuma, en Aldea Konda. Dependiendo del tiempo que selecciones, podrás obtener más o menos rábanos.

Localización y usos del rábano en Genshin Impact

Si necesitas obtener rábanos de una forma más inmediata, siempre puedes dirigirte al Restaurante Wanmin, en donde podrás hablar con el Chef Mao, quien te venderá un máximo de 10 rábanos, a 350 Moras cada uno. En caso de que necesites más rábanos, puedes buscar en las cosechas de Viñedo del Amanecer, en Aldea Aguaclara y cerca de Puerta de Piedra, en una aldea que se encuentra en una colina.

Recetas que requieren como ingrediente al rábano

Ahora bien, veamos cuáles son las 5 recetas que podremos preparar utilizando rábano junto con otros ingredientes y qué efectos generan en nuestros personajes:

  • Albóndigas de rábano fritas – Aumenta el ataque entre 66-95 puntos durante 300 segundos a todos los miembros del equipo.
  • Guiso de pescado y rábano – Incrementa entre un 6-12% la probabilidad de críticos durante 300 segundos de todos los miembros del equipo.
  • Surtido de Sashimi – Aumenta el ataque entre 224-320 puntos y la probabilidad de críticos entre un 6-10% durante 300 segundos de todos los miembros del equipo.
  • Sopa vegetariana de rábano – Restaura entre un 8-10% la vida máxima y regenera de 210-300 puntos de salud cada 5 segundos durante 300 segundos del personaje seleccionado.
  • Cinco tesoros marinados – Restaura entre 75-100 puntos de aguante del personaje seleccionado.
Localización y usos del rábano en Genshin Impact


Últimas noticias