Genshin Impact – Mejor Build para Tartaglia (Childe)

GuíasTeam

mejor build para tartaglia genshin impact

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si has tenido la suerte de sacar a Tartaglia – o Childe – entonces estás de suerte. Tienes a tu disposición uno de los mejores y más versátiles personajes del juego. Tartaglia puede correr en círculos alrededor de los enemigos y deshacerse de las multitudes con facilidad. A diferencia de la Julioría de los personajes del juego, Tartaglia puede alternar entre un estilo de juego a distancia y un estilo de combate cuerpo a cuerpo, lo que lo hace más interesante que la Julioría de los personajes de los últimos tiempos.

Si quieres aprovechar al máximo tu buena fortuna y equipar a Tartaglia con el mejor equipo posible, has llegado al lugar adecuado. Lee a continuación para saber exactamente qué armas, artefactos y estilo de juego deberías usar para llevar a Tartaglia a través de los desafíos más difíciles del juego.


Mejor Arma para Tartaglia en Genshin Impact

La verdad es que no es fácil elegir un arma para Tartaglia, pero hay muchas opciones y él es tan versátil en el combate que podría utilizar casi cualquiera de ellas. Pero esta vez tiene que ser el arco de Rust para un arma sólida de 4 estrellas. Tartaglia prospera al infligir Ruptura a sus oponentes, lo que puede hacerse disparando un tiro cargado – pero el arco en realidad debilita los tiros dirigidos. Afortunadamente, esto puede ser compensado. Disparar un tiro cargado a cualquier enemigo en una multitud, enfocarse en derrotarlos y ellos estallarán e infligirán Ruptura a los enemigos cercanos. Esto permite que el arco de Ruptura sobresalga sin depender de los disparos dirigidos.

Si eso es demasiado inconveniente para ti, siempre puedes recurrir al viejo y fiable Arpa del Cielo. Al ser un arma de cinco estrellas va a ser difícil de conseguir, pero el alto incremento de ATK que ofrece la hace formidable y útil para Tartaglia sin importar cuál sea el plan de juego.


Mejores Artefactos para Tartaglia en Genshin Impact

los mejores artefactos para tartaglia en genshin impact

Es una decisión muy difícil determinar qué arma funcionará mejor con Tartaglia, pero no hay mucho problema a la hora de seleccionar qué conjunto de artefactos debería usar. Como personaje enfocado en el DPS, merece un conjunto enfocado en el DPS. Esta es la recomendación:

  • El Dawnlight de la compañía
  • Pluma de Flecha de Bardo
  • La última hora del concierto
  • Hervidor de cuerdas del vagabundo
  • Sombrero de director

Este conjunto te premiará con el bono del conjunto de la Tropa de Vagabundos. Dos piezas del conjunto aumentarán tu maestría elemental en 80 – genial para los ataques cuerpo a cuerpo de Tartaglia – y cuatro piezas del conjunto aumentarán su daño de ataque cargado en un 35%.


Cómo jugar con Tartaglia en Genshin Impact

Tartaglia es rápido y preciso, destrozando a los enemigos con relativa facilidad. Como resultado, debería ser un personaje DPS principal – deberías hacer que los demás entren primero para preparar el campo de batalla de una manera en la que Tartaglia pueda abusar. Por ejemplo, puedes usar un personaje de Cryo para enfriar a los enemigos en el campo de batalla y luego enviar a Tartaglia para congelar a los enemigos en su lugar y destrozarlos uno por uno.