Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact: Mejor composición para Klee

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Como bien sabrás, en Genshin Impact hay una gran variedad de personajes, cada uno domina un elemento y posee sus propias habilidades. En esta ocasión te diremos cuál puede ser la mejor composición para Klee, de modo que puedas potenciar sus ataques y armar un buen equipo. 

¿Cuál es la mejor composición para Klee?

Klee es un personaje que domina el elemental Pyro, por lo que tiene un gran poder destructivo que, de combinarse con los elementales correctos, puede llegar a causar bastante daño. Durante el desarrollo de la historia conoceremos a Klee, pudiendo descubrir el gran poder que oculta bajo su aspecto dulce e inocente. 

Genshin Impact: Mejor composición para Klee

Ahora bien, gracias a la naturaleza de los ataques de Klee, funciona bien como DPS y también puede causar un buen daño de área (AoE/Efecto de Área) con su habilidad elemental. Al dominar el elemental de Pyro, se recomienda usar elemental Electro, pero dependiendo del equipo, Klee puede verse beneficiada por las habilidades de sus compañeros. 

Compañeros de equipo recomendado

Aunque Klee puede realizar sus ataques a distancia, al tratarse de bombas y explosiones no es de extrañar que reciba daño y requiera la ayuda de un personaje de apoyo como Bárbara, la cual podrá restaurar la vitalidad de Klee cuando esta lo necesite. 

Asimismo, la habilidad elemental de Bárbara puede curar de forma instantánea a todo el equipo, siendo sin dudas muy beneficioso. Aunque Bárbara domina el Hydro, no deja de ser una buena opción de apoyo para Klee. 

Genshin Impact: Mejor composición para Klee

Otro buen compañero de equipo para la dulce e intrépida Klee podría ser Venti, quien domina el elemento Anemo y puede concentrar en un área a varios enemigos con sus ataques, permitiendo a Klee generar un buen daño. Además, el elemento Anemo también puede potenciar los ataques Pyro.

Genshin Impact: Mejor composición para Klee

Por último, pese a lo opuesto de los elementos Pyro y Cryo, puede ser una excelente idea incluir en la composición a Chongyun. Este personaje también tiene un buen ataque AoE, además, una de sus habilidades incrementa la velocidad de ataque del equipo, lo cual beneficia bastante a Klee; de este modo, Chongyun y Klee son una buena combinación de DPS y AoE

Genshin Impact: Mejor composición para Klee

Por supuesto, esto sólo es una recomendación de equipo, ya que dependiendo de tu forma de jugar, puede que esta composición no te resulte del todo cómoda. Siempre puedes probar con Fischl, Xiangling, Bennet, Xingqiu, entre otros; así podrás encontrar  el equipo ideal para jugar con Klee. 

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias