Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact – ¿Qué cebo tengo que usar para pescar?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Ya está disponible el modo pesca de Genshin impact, con el que podremos conseguir variedades de peces que sirven tanto para elaboraciones como incluso, para llevarlos a la Relajatetera. Pero no es tan sencillo como cogerlos sin más, deberemos echar la caña para hacernos con ellos y para esto necesitas elegir el cebo correcto. Y si aún no sabes cómo conseguir más visita nuestra guía de cómo conseguir más cebo para los peces.

Cebo para pez Madaka de Genshin Impact

Cebo para pez Madaka de Genshin Impact

Al pez Madaka y sus variantes les gusta el Cebo afrutado, un tipo de cebo muy común hecho con solsettias y maíz molidos, fermentados y moldeados.

Cebo para pez Espinoso de Genshin Impact

Cebo para pez Espinoso de Genshin Impact

Al pez Espinoso y sus variantes les gusta el Cebo de sangre, un cebo hecho con dendrobios y carne machacada.

Cebo para pez Mariposa de Genshin Impact

Cebo para pez Mariposa de Genshin Impact

Al pez Mariposa y sus variantes les gusta el Cebo de lombriz falsa, este cebo que imita a una lombriz está hecho en su mayor parte con condensado, y se moverá hacia un lado u otro según la corriente del agua.

Cebo para pez Globo de Genshin Impact

Cebo para pez Globo de Genshin Impact

Al pez Globo y sus variantes les gusta el Cebo de mosca falsa, un cebo que imita a una mosca fabricado con materiales de colores vivos.

Cebo para pez Koi de Genshin Impact

Cebo para pez Koi de Genshin Impact

A las variantes del pez Koi también les gusta el Cebo de mosca falsa, adecuado para las técnicas de pesca más avanzadas.


Esta es toda la información que necesitas saber de Genshin Impact – ¿Qué cebo tengo que usar para pescar?. Si quieres echar un vistazo a otras guías sobre el juego, las tienes todas aquí. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario