BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact Segunda parte de las Linternas Giratorias

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Seguimos celebrando el Rito de la Linterna en Liyue y Chian nos vuelve a proponer un puzle que nos da acceso a tres buenas recompensas, así que vamos a ver cómo conseguirlas.

Primera parte de las Linternas Giratorias

Tercera parte de las Linternas Giratorias

Actualización: Ya está arreglado el bug que impedía excavar un cofre.

Puzle Linternas Giratorias (II) en Genshin Impact

Aunque pueda parecer el mismo puzle de la vez anterior en esta ocasión Chian nos pide que formemos un Mora con los tres paneles y además nos advertirá de que las linternas han cambiado su manera de funcionar, ahora algunas linternas giraran también a las otras, exactamente de las siguente forma:

  • Izquierda: Se gira así misma.
  • Centro: Gira las tres linternas.
  • Derecha: Gira las linternas de los laterales.

Así que con esta información ya podrás deducir que primero tendremos que colocar bien la del centro, después la de la derecha y por último la de la izquierda, consiguiendo la siguiente imagen.

Una vez completes el puzle podrás inspeccionar el panel para obtener la ubicación de los cofres.

Cofres del Rito de las linternas (II) en Genshin Impact

Empezaremos de izquierda a derecha, en este primer cofre nos ofrecerán un desafío de puntería en el que aparecerá una “escalera de caracol” de plataformas y en cada una un barril, con que explotes uno completarás el desafío y podrás reclamar tu recompensa.

En el siguiente cofre deberás ir a la ubicación marcada y derrotar a todos los enemigos que encuentres. Una vez conseguido verás que hay un agujero marcado de donde podrás desenterrar el cofre.

Otras guías  Genshin Impact Todos los recuerdos de Noelle en el encuentro: El camino de una caballera

Lamentablemente a la hora de hacer esta guía nos encontramos con un bug, los desarrolladores de miHoYo ya están en ello.

El último cofre está protegido por un muro de viento y requiere de que busquemos tres Seelies que nos desbloquearán una corriente de viento ascendente para poder cogerlo. Estas son las ubicaciones.

Primer Seelie

Segundo Seelie

Tercer Seelie

Una vez encuentres todos los Seelies podrás subirte a la corriente de aire y desde las alturas acceder al cofre. Además cuando reclames tu recompensa, aparte de aparecer unos Slimes de Cryo, en cada altar Seelie aparecerá un cofre simple, ¡no te los dejes!

Y por último, podremos volver con Chian para que nos de las Protogemas junto con las Moras y la Fiebre festiva correspondientes por completar una petición ciudadana en el Rito de la linterna.

Esta es toda la información que necesitas para saber de segunda parte de las Linternas Giratorias en Genshin Impact. Si quieres echar un vistazo a otras guías sobre el juego, las tienes todas aquí. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario