BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact Solución del puzle de las Linternas Giratorias

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Una de las peticiones ciudadanas del evento Rito de la Linterna nos pide solucionar un rompecabezas para conseguir el mapa de varios tesoros ocultos. Vamos a verlo.

Segunda parte de las Linternas Giratorias

Tercera parte de las Linternas Giratorias

Resolver el puzle de las Linternas Giratorias en Genshin Impact

Lo primero a tener en cuenta, es que deberemos ir de noche para poder completar el puzle para que se pueda ver el dibujo de las lamparas en el panel.

Una vez sea de noche podremos interactuar con las lamparas, para resolver el puzle se nos pide que consigamos la imagen de un lirio de cristal. Así que procederemos a girar las lamparas hasta conseguir la imagen siguiente.

Si aún no tocaste ninguna lampara, es tan simple como girar dos veces la lampara izquierda y una vez la lampara derecha.

Cuando completemos el puzle, este nos servirá para saber la indicación de tres cofres, tal y como se ve en el mapa a continuación.

Donde encontrar los cofres de las Linternas Giratorias

El cofre localizado más a la izquierda, se encuentra en una cueva donde un santuario, que ahora estará plagado de arañas. Avanza rompiendo las telarañas y derrotando un par de Hilichurls.
Una vez estés donde el santuario, fíjate bien en la parte superior de este, allí estará tu cofre.

El siguiente cofre, el que se encuentra en la Colina Wuwang, está al pie de una cascada, cuando te acerques deberás derrotar varios Slimes Cryo para poder reclamar tu botín.

Otras guías  Genshin Impact - Cómo sobrevivir al Frío Extremo

Y el último cofre, cerca de la entrada de Sal Terrae, está oculto en un campamento de ladrones. Derrótalos e investiga debajo de la carpa para desenterrar tu tesoro.

Por último vuelve dónde Chian y termina la misión para recibir unas Protogemas extra.

Esta es toda la información que necesitas para saber de la solución del puzle de las Linternas Giratorias en Genshin Impact. Si quieres echar un vistazo a otras guías sobre el juego, las tienes todas aquí. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario