BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact Tercera parte de las Linternas Giratorias

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Ya llega a su fin el Rito de la Linterna en Liyue pero Chian Aún nos tiene preparada una última sorpresa y esta vez con más recompensas aún.

Primera parte de las Linternas Giratorias

Segunda parte de las Linternas Giratorias

Puzle Linternas Giratorias (III) en Genshin Impact

El puzle puede parecer similar al de la vez anterior solo que en esta ocasión Chian nos pide que formemos una grulla, pero hay algo más, las linternas girarán de dos en dos, por lo que el puzle se complica un poco más. Funciona de la siguiente manera:

  • Izquierda: Se mueve a si misma y la del centro.
  • Centro: Se mueve a si misma y la de la derecha.
  • Derecha: Se mueve a si misma y la de la izquierda.

Así que deberás ir alternando la linterna que uses hasta formar la grulla, en cuanto consigas que uno de los paneles sea de la grulla y los otros dos sean de un mismo dibujo, vuelve a nuestra lista y fíjate en que linterna movería esos dos paneles a la vez, así conseguirás resolver el puzle.

Una vez completes el puzle podrás inspeccionar el panel para obtener la ubicación de los cofres.

Cofres del Rito de las linternas (III) en Genshin Impact

Como la vez anterior los veremos de izquierda a derecha, el primero está escondido en un torreón derruido, custodiado por un Mitachurl, no tiene ningún misterio.

El siguiente será un puzle de antorchas, saca un personaje de Pyro y enciende las cuatro antorchas. En la imagen a continuación se ve la posición de las antorchas, ten en cuenta que la que se encuentra detrás del árbol está oculta en unas rocas.

Otras guías  Cómo hacer todas las Comidas Especiales en Genshin Impact

Por último nos dirigiremos al Bosque de Piedra Guyun, el tesoro se encuentra en el islote con 3 Crías de Dragarto Geo. Al otro lado veremos un agujero donde excavar el cofre, pero una vez lo hagamos se activará el Cazador de las Ruinas que teníamos justo al lado y deberemos derrotarlo para poder reclamar nuestra recompensa tranquilamente.

Cuando tengamos los tres tesoros deberemos volver con Chian, pero esta vez aparte de las Protogemas a las que nos tiene acostumbrados por finalizar la petición ciudadana, ¡nos dejará abrir los tres cofres lujosos que llevamos deseando desde el comienzo del Rito de la Linterna!

Esta es toda la información que necesitas para saber de tercera parte de las Linternas Giratorias en Genshin Impact. Si quieres echar un vistazo a otras guías sobre el juego, las tienes todas aquí. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario