Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact Todos los recuerdos de Diona en el encuentro: Coctelería felina

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Mihoyo nos ha traído de nuevo las misiones legendarias llamadas encuentros con la peculiaridad de que estas son repetibles y tienen distintos caminos donde podremos tomar distintas decisiones, al final de cada uno nos darán un recuerdo del viaje en forma de foto y desbloquearemos una recompensa.

Conseguir todos los finales en la misión legendaria de Diona en Genshin impact

Una vez aceptemos la misión deberemos ir a Mondstadt, cerca de la Taberna Cola de Gato encontrarás a Nimrod que nos habla sobre las maravillas de los cócteles que se preparan allí y de los gatos que te acompañan durante tu estancia, por lo que decides ir a visitarla.

Cuando vayas te encontrarás con Margaret y Diona, tendrás una charla con ellas y durante la conversación podrás optar por tres caminos diferentes, hay más opciones pero no afectan al resultado las importantes son las siguientes:

  • Vine a ver a los gatos -> Final 1 y 2
  • Quiero probar las nuevas bebidas
    • Quiero una base especial -> Final 3 y 4
    • Quiero un sabor especial -> Final 5

Finales 1 y 2: Camino “Los gustos de los gatos”

Al comentarles que quieres ver a los gatos te dirán que es un mal momento, ya que los mininos han vuelto a escaparse. Así que, acompañarás a Diona en su tarea de traerlos de vuelta.

El primer paso será ir a la tienda de Marjorie a recoger un juguete para Roger, simplemente habla con ella y conseguirás el juguete. El siguiente paso es ir a por comida para Nelson, habla con Sara en El buen cazador y conseguirás la comida.

Ahora que tienes como atraerlos es hora de ir a por ellos, pero antes de comenzar ten en cuenta los siguiente. Cada vez que recuperéis a un gato tendrás un breve conversación con Diona, si la mayoría de las veces hablas sobre lo importante que son los cócteles de Diona conseguirás el Final 1, pero, si la mayoría de las veces dices algo bueno sobre los gatos conseguirás el Final 2.

Otras guías  Genshin Impact Guía del parche 1.3

Una vez aclarado esto sigamos, empezarás buscando a Roger, el cual está tranquilamente sentado en un tejado, cuando te acerques ofrécele el juguete y se vendrá contigo. Tendrás tu primera elección para el Final 1 o 2, elige la que necesites.

Para encontrar a Nelson deberás ir a la parte trasera de la forja, justo detrás de la fragua. Ofrécele comida y también se vendrá contigo. Nuevamente tendrás otra elección para acabar en un final u otro.

Ahora deberás ir a buscar a Paisley por los alrededores de la Catedral. Aquí dará igual lo que hagas con el minino, solo le hará caso a Diona. Cuando hayáis recuperado al último gato tendrás nuevamente una elección que decidirá que final consigues.

Si en este punto la mayoría de las veces has dicho cosas buenas sobre los gatos, Diona se irá sola y conseguirás el Final 2.

En cambio si has dicho cosas buenas sobre los cócteles de Diona, deberás volver a la taberna y allí conseguirás el Final 1.


Finales 3 y 4: Camino “Una bebida con una base especial”

Al elegir la base especial, Diona te dirá que tenéis que ir al Valle Dadaupa para conseguirla. Ve al punto que indica el mapa y habla con Diona, te explicará que el ingrediente que está buscando es un caldo que preparan los Samachurls para que los Hilichurls tengan más energía que huele muy mal.

Conforme termines la conversación avanza hasta que veas una fogata en medio del camino, se trata de Allan, un cazador que trabaja con Draff, el padre de Diona. Este te explicará que Draff se adentró solo en el Valle Dadaupa a buscar algo estando totalmente ebrio. Decidís ir a buscarlo y en este momento tienes una decisión, ambos caminos llevan al mismo punto por lo que no influyen para el final, pero en uno tendrás que recurrir al sigilo.

Otras guías  Genshin Impact: ¿Qué es un Simulador de Invocación?

Cuando llegues al destino te encontrarás con el padre de Diona, el cual se encuentra bien pero está muy borracho, por lo que Diona decide que va a prepararle un remedio para la borrachera con la sopa medicinal del Samachurl, dependiendo de que opción elijas seguirás con el Final 3 o el 4:

  • Podemos pedírsela a tu padre. Dijo haberla encontrado. -> Final 3
  • Lidiar con monstruos es lo mío, te traeré esa sopa medicinal -> Final 4

Final 3: Camino “El especial de Diona”

Si eliges pedírselo al padre de Diona, este te ofrecerá su cantimplora en la que tiene guardada la sopa medicinal de los Samachurl. Diona usará una parte para elaborar un remedio para curar la resaca de su padre, una vez se lo beba estará como nuevo. Tras la conversación tendrás que volver donde Allan y, después de otra conversación, solo te queda ir a la Taberna Cola de Gato para conseguir final 3.

Final 4: Camino “Sopa medicinal del Samachurl”

Si eliges ir a por los monstruos, deberás avanzar investigando los calderos hasta que consigas la sopa medicinal de los Smachurl. A la vuelta Diona te pide que seas tu quien prepare el remedio para curar la resaca de su padre, para lo que usas toda la sopa consiguiendo un mejunje que huele muy mal. Tras la conversación vuelve a hablar con Allan y conseguirás el final 4.

Final 5: Camino “Ingredientes especiales para coctelería”

Al elegir que prefieres un sabor especial deberás ir con la señorita Blanche para recoger unos ingredientes que le pidió Diona, como podrás ver no son ingredientes comunes. Ahora toca ir por el resto de ingredientes, escamas de pescado y condensado de Slime.

Ve al punto marcado en el mapa, aquí deberás coger dos pescados frescos y entregárselos a Diona. A continuación ve al siguiente punto marcado en el mapa donde deberás matar unos Slimes anemo para conseguir dos condensados de Slime para Diona.

Otras guías  Genshin Impact - Cómo farmear y conseguir Colmillo Extraño (Localizaciones)

Cuando tengas todos los ingredientes Diona te hablará sobre su eterna batalla contra las bebidas alcohólicas y que quiere conseguir hacer la peor bebida del mundo, pero haga lo que haga siempre le sale una bebida que les encanta a los borrachos. Durante la conversación se os ocurre que si analizáis paso a paso como hacer una buena bebida, podríais hacer justo la contrario para conseguir la peor bebida posible.

“Casualmente” acaba apareciendo Connor a quien se le propone compartir conocimientos para poder ver las técnicas para hacer una buena bebida y hacer justo lo contrario. Este os acabará llevando a la bodega del Viñedo del Amanecer, donde verás de parte de Connor como se prepara un coctel paso a paso y justo después te tocará elaborarlo de la peor manera posible.

Cuando lo intente Diona no conseguirá otra cosa que una bebida deliciosa, así que te pide que nuevamente hagas una mala bebida para usarte de ejemplo. Vuelve a hacerlo de la peor manera que se te ocurra y cuando Diona intente hacer su bebida nuevamente hará una mezcla increíblemente buena, consiguiendo el final 5.


Esta es toda la información que necesitas para saber de Genshin Impact Todos los recuerdos de Diona en el encuentro: Coctelería felina. Si quieres echar un vistazo a otras guías sobre el juego, las tienes todas aquí. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario