Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact Todos los recuerdos de Noelle en el encuentro: Acto II – El examen de una caballera

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Mihoyo nos ha traído de nuevo las misiones legendarias llamadas encuentros con la peculiaridad de que estas son repetibles y tienen distintos caminos donde podremos tomar distintas decisiones, al final de cada uno nos darán un recuerdo del viaje en forma de foto y desbloquearemos una recompensa. Si aún no completaste la primera parte, aquí tienes El camino de una caballera.

Conseguir todos los finales en la segundo acto de la misión legendaria de Noelle en Genshin impact

Una vez aceptemos la misión deberemos ir a la biblioteca de Mondstadt donde encontraremos a Noelle. Al parecer se está preparando para el examen de selección de los Caballeros de Favonius que tiene dentro de medio año y nosotros vamos a buscar como ayudarle.

Durante la conversación dependiendo de nuestras elecciones acabaremos en uno de los 3 caminos posibles, en resumen las elecciones importantes son las siguientes:

  • Un cambio de ambiente te hará bien -> Finales 1 y 2
  • No le des más vueltas. ¡Debes tomar al toro por los cuernos!
    • Podrías hacer algunos exámenes más para acostumbrarte al ambiente -> Finales 3 y 4
    • Podrías intentar imaginarte aprobando el examen -> Finales 5 y 6

Finales 1 y 2: Camino “Un relajado viaje por Liyue”

Si le sugieres que un cambio de ambiente le vendría bien acabará decidiendo ir a visitar Liyue. Una vez allí, veremos que Noelle está especialmente tímida por no tener la confianza de tratar con desconocidos y poco a poco la conversación va derivando en probar la comida típica de Liyue, así que vais al Restaurante Wanmin.

El Chef Mao preparará una comida picante típica de Liyue, el estofado de perca de lomo negro, el cual Noelle disfrutará mucho a pesar de no estar acostumbrada. Siguiendo el tour por la ciudad de Liyue ahora os acercareis a Los Ferreteros de Hanfeng, donde un niño acusara a Noelle para, con la excusa, hacer que le enseñe su espada y su Visión Geo. Ahora tocará decidir hacia que final nos encaminamos:

  • Vayamos al puerto. Puede que aprendamos algo de la Geoarmada. -> Final 1
  • Vayamos a Los Tres Cuencos. Podemos explorar más tarde. -> Final 2
Otras guías  Genshin Impact Evento Fortuna multicolor

Final 1: Camino “En busca de los ladrones”

Si decides ir al puerto te encontrarás con un integrante de la geoarmada llamado Shayin, responsable de las tareas del cuartel y del patrullaje. Al parecer estaba buscando a un Caballero de Favonius para que le ayudase con un grupo de Ladrones de Tesoros de Mondstadt que han establecido su campamento cerca de la Puerta de Piedra. Noelle le informa de que eres un caballero y como era de esperar te ofreces a ayudar.

Ahora ve al punto indicado en el mapa y vuelve a hablar con Shayin, te informará de la situación y os pedirá que seáis los que vayáis a hacer guardia. En el siguiente punto Noelle te pedirá que le dejes encargarse de todo, por lo que tendrás que derrotar a los ladrones usándola solo a ella.

Una vez derrotados Shayin se encargará de escoltar a los ladrones y alabará la hazaña de Noelle. Cuando le propongas volver a Mondstadt te pedirá que te quedes un poco más con ella porque aún quiere visitar un sitio. Ve al sitio donde quiere ir Noelle para tomarte un té con ella y después de la conversación conseguirás el final 1 – Descanso entre las rocas.


Final 2: Camino “Inspiración urgente”

Si decides ir a Los Tres Cuencos hablareis con el cuentacuentos, Tian lengua de acero. Al parecer esta buscando nuevo material y quiere contar historias inspirándose en la visita de Noelle a Liyue, para ello quiere ver su habilidad con la espada.

Dirígete al campamento de Hilichurls en las afueras donde te está esperando Tian, como no se ven enemigos por la zona te pide que despejes la zona de todos los objetos del campamento. Cuando tires abajo todas las estructuras aparecerán los Hilichurls a los que deberás derrotar.

El señor Tian está muy contento de lo que ha visto pero no le es suficiente, necesita un componente de un Guardián de las Ruinas. Así que entrégale el dispositivo del caos para continuar con la conversación. Cuando terminéis de hablar podrás dirigirte de nuevo a Los Tres Cuencos para escuchar el nuevo relato del cuentacuentos y conseguir el final 2 – Caballera sin un rasguño.


Finales 3 y 4: Camino “La polifacética Katheryne”

Si le sugieres hacer algunos exámenes más para acostumbrarse al ambiente iréis a preguntarle a Katheryne sobre los exámenes del Gremio de Aventureros de Mondstadt. Esta te dirá que los exámenes solo están disponibles para miembros oficiales del Gremio, pero que quizás Cyrus pueda ayudarnos ya que está preparando un examen de ingreso para el Gremio.

Otras guías  Genshin Impact Dominio de la misión legendaria La mariposa se aleja volando

Cuando hables con Cyrus te acabará proponiendo un examen que consta de tres partes: conocimientos básicos, habilidades de supervivencia y un ejercicio de combate. Debes tener en cuenta los siguiente:

  • Si superas las 3 pruebas conseguirás el final 3.
  • Si superas solo 2 pruebas conseguirás el final 2.
  • Si fallas dos pruebas se terminará la misión.

Conocimientos básicos
En esta prueba Cyrus te hará tres preguntas en las cuales deberás elegir una de las cuatro respuestas posibles. Las preguntas son:

  • ¿Cuál de los siguientes objetos típicos de Mondstadt no se puede encontrar cerca del Reino de los Lobos?
    • Margaritas voladoras
  • ¿Cómo se llama el aventurero que tomó notas de cada lugar que visitó?
    • Roald
  • ¿Cómo se llama el territorio prohibido?
    • Mare Jivari

Habilidades de supervivencia
En esta prueba debes entregarle a Cyrus una comida que tenga ingredientes simples, que sea fácil de cocinar y que tenga propiedades regenerativas. La opción correcta es un Filete a la barbacoa.

Ejercicio de combate
En esta prueba tendrás que derrotar a un Guardián de las Ruinas tan rápido como puedas.

Una vez termines la prueba regresa con Cyrus para hablar sobre tus resultados. Si superaste todas las pruebas al terminar la conversación conseguirás el final 3 – Puntuación perfecta.

Si en cambio solo has superado dos de las pruebas al terminar la conversación Noelle se irá frustrada por no haberlo hecho perfecto. Tendrás que seguirla hasta la biblioteca donde conseguirás el final 4 – Unos puntos menos.


Finales 5 y 6: Camino “Cómo convertirse en Caballera Exploradora”

Si le sugieres imaginarse aprobando el examen acabará pensando en que caballera podría convertirse, su primera opción será exploradora como Amber, por lo que iréis a recoger materiales para hacer un Barón Bunny a las Montañas Portatormentas.

Ve al punto marcado en el mapa y recolecta las valbayas frescas, cuando termines aparecerán unos slimes pyro, así que acaba con ellos. En cuanto termines Noelle se pondrá manos a la obra y hará un Barón Bunny con los materiales obtenidos.

Ahora toca ir a probar el Barón Bunny en el campamento de Hilichurls cercano, en cuanto lo coloques aparecerá un grupo que tendrás que derrotar. En el transcurso de la batalla comprobáis que el Barón Bunny no funcionaba y decidís pensar en otro caballero, dependiendo de tu elección optarás a un final y otro:

  • Podrías convertirte en una Gran Maestra Intendente, como Jean. -> Final 5
  • Podrías convertirte en una Capitana de Caballería, como Kaeya. -> Final 6
Otras guías  Cómo desbloquear Espinadragón en Genshin Impact

Final 5: Camino “Cómo convertirse en Gran Maestra Intendente”

Si le dices que podría convertirse en una Gran Maestra Intendente tendrás que ir a la entrada de Mondstadt, donde verás a Marjorie preguntándole a Beatrix si ha visto que ha ocurrido con un monóculo que importó de Sumeru. Beatrix le recomienda que acuda a los caballeros de Favonius, pero Noelle interviene ofreciendo su ayuda.

Como única pista que le pareció escuchar un aleteo cuando desapareció el monóculo deberás dirigirte al noreste de Viento y Gloria para conseguir pistas preguntando a la gente. Si hablas con Glory conseguirás la pista más importante, el aleteo parece ser que proviene de un pinzón.

Con esta pista Noelle decide que deberíais investigar los nidos de los tejados, así que ve a los puntos marcados en el mapa e investiga los tres nidos, consiguiendo así el monóculo. Ve a devolvérselo a su dueña y conseguirás el final 5 – La única e inigualable Noelle.


Final 6: Camino “Cómo convertirse en Capitana de Caballería”

Si le dices que podría convertirse en una Capitana de Caballería tendrás que ir a El Obsequio del Ángel para tratar de conseguir información, tal y como lo hace Kaeya. Nada más entrar habla con Charles, Noelle intentará conseguir información sin grandes resultados ya que este malinterpreta sus preguntas y además acabará ofreciendo ayudarle con los problemas del bar trabajando como mesera.

La primera tarea será entregarle la “muerte después del mediodía” a Payne, el cual está apoyado sobre la mesa por la borrachera que lleva encima. Cuando termines de hablar con Payne tendrás que ir al segundo piso donde tendrás que recoger todas las jarras que estén marcadas, una vez acabes vuelve para hablar con Charles, este te agradecerá toda la ayuda prestada y conseguirás el final 6 – Deberes de una criada.


Esta es toda la información que necesitas para saber de Genshin Impact Todos los recuerdos de Noelle en el encuentro: El examen de una caballera. Si quieres echar un vistazo a otras guías sobre el juego, las tienes todas aquí. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Ezoicreport this ad

Deja un comentario