Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact Todos los recuerdos de Chongyun en el encuentro: El cazafantasmas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Mihoyo nos ha traído nuevas misiones legendarias llamadas encuentros con una peculiaridad, estas son repetibles y tienen distintos caminos donde podremos tomar distintas decisiones, al final de cada uno nos darán un recuerdo del viaje en forma de foto y desbloquearemos una recompensa. En esta guía veremos todos los caminos con Chongyun, pero también tenemos las de Noelle, Bárbara, y Bennett.

Conseguir todos los finales en la misión legendaria de Chongyun en Genshin impact

Encontrarás a Chongyuin en el puerto de Liyue, te preguntará directamente si has visto algún espíritu maligno, cuando se de cuenta de que no sabes de que está hablando te contará que es exorcista en Liyue y te hablará sobre los espíritus malignos que provocan todo tipo de problemas. Conforme hablas con él hay un momento que te aparecerán dos respuestas que determinarán la ruta de la historia:

  • (Suenan muy inverosímiles, quizás debería decirle algo.)
  • (Aunque no parezcan verdad creo que no le diré nada. Parece muy insistente)

Finales 1, 2 y 3: Camino «Espectador a la vista»

Para esta ruta deberás elegir la respuesta «(Suenan muy inverosímiles, quizás debería decirle algo.)», ha Chongyun no le sentará bien lo que le has dicho y terminará solucionándolo comiéndose un helado especial. Cuando termine de comer os daréis cuenta de que estáis siendo observados, así que decidís ir a hablar con el niño que os vigila.

Resulta que el niño se ha quedado fascinado con el helado y le gustaría llevarle uno a su hermana, pero a Chongyun solo le quedan dos y los necesita, en este momento tendrás que decidir entre lo siguiente:

  • ¿Qué tal si le das un helado?
  • Deberías darle ambos. Recuerda que tiene una hermana.
2021 03 17 14 53 35 Moment2
Genshin Impact Todos los recuerdos de Chongyun en el encuentro: El cazafantasmas 1

Final 1: No hay mal que por bien no venga

Para este final deberás elegir darle un solo helado al niño con la respuesta «¿Qué tal si le das un helado?», conforme lo hagas iréis a seguir con la cacería de espíritus malignos de Chongyun.

Tu siguiente objetivo es buscar pistas en la Casa de Libros Wanwen, aquí Chongyun te irá diciendo una serie de pistas y deberás elegir la más correcta, si lo haces bien obtendrás el logro «El ojo que todo lo ve». Las respuestas son las siguientes:

  • Hay una sombra fantasmal que merodea por la Pendiente Feiyun por la noche. Se sospecha que es un espíritu vengativo.
  • Un demonio merodea en las profundidades del Mar de Nubes, acechando botes pesqueros y comerciales mientras construye un lujoso palacio.
  • Hay un demonio al acecho muy hábil escondiéndose en la niebla. Hace poco, se encontraron rastros de él en el Pueblo Mingyun, la Llanura Guili y la Costa.
Otras guías  Genshin Impact - Guía: Cómo farmear Artefactos
2021 03 17 14 53 35 Moment3
Genshin Impact Todos los recuerdos de Chongyun en el encuentro: El cazafantasmas 2

Sigue con la conversación y dile «Que amistad tan… envidiable.», cuando termine la conversación deberás ir al punto marcado en el mapa en la Colina Wuwang.

Cuando llegues Chongyun no encontrará nada fuera de lo normal, lo que parece desesperarle un poco, pero aún así decidís seguir explorando, así que ve al siguiente punto.

2021 03 17 14 53 35 Moment1
Genshin Impact Todos los recuerdos de Chongyun en el encuentro: El cazafantasmas 3

Finalmente dais con una niebla que parece ser el rastro de un espíritu maligno, deberás explorar la zona para eliminar toda la niebla que hayan dejado los espíritus malignos y si es posible encontrarlos.

Cuando llegues a la siguiente niebla te atacarán unos Hilichurls, cuando acabes con ellos Chongyun se dará cuenta de que el rastro del espíritu maligno termina aquí. Sigue hablando con él y dale ánimos, al final de la conversación recibirás el primer recuerdo del viaje.


Finales 2 y 3: Camino «Emergencia de helados»

Para este camino deberás elegir darle los dos helados al niño con la respuesta «Deberías darle ambos. Recuerda que tiene una hermana.», conforme lo hagas te acabarás ofreciendo para acompañar a Chongyun a conseguir más helados al Restaurante Wanmin.

Resulta que no están ni el Chef Mao, ni Xiangling por lo que decides ser quien elabore los helados para Chongyun, tendrás que elegir una de estás tres recetas, dependiendo de lo que elijas acabarás en un final u otro:

  • Probemos con flores de neblina y flores chingxin.
  • ¿Qué tal chiles de Jueyun y condensado de Slime?
  • Intentemos con solsettias y valbayas.
Final 2: El placer de tener tiempo libre

Para ir a este final deberás elegir entre «Probemos con flores de neblina y flores chingxin.» e «Intentemos con solsettias y valbayas.», el resultado es el mismo, aunque el helado que busca Chongyun es el primero. Una vez elaborado el helado te propondrá ir a compartirlo con el niño y su familia, porque quiere hacerlos felices.

Así que ve al área marcada y verás a Dalong (el niño), discutiendo con su madre porque está cree que ha roba o mendigado los helados. Cuando Chongyun explica que se los ha dado porque ha querido esta se disculpa y se marcha a hacer unas cosas.

Después de darles los helados y hablar un rato con los niños os proponen jugar al escondite, te tocará ser el fantasma, vamos, el que busca. Una vez se hayan escondido todos deberás buscarlos, te dejamos las localizaciones a continuación.

  • Chongyun está al lado de donde cuentas, bajando unas escaleras.
2021 03 17 14 53 35 Moment6
Genshin Impact Todos los recuerdos de Chongyun en el encuentro: El cazafantasmas 4
  • Si vas por detrás de la casa desde donde contaste encontrarás al niño detrás de una caja.
Otras guías  Genshin Impact - Localización de los Cerezos del Trueno
2021 03 17 14 53 35 Moment5
Genshin Impact Todos los recuerdos de Chongyun en el encuentro: El cazafantasmas 5
  • Si cruzas al otro lado del puente verás un árbol, la niña se está escondiendo detrás.
2021 03 17 14 53 35 Moment7
Genshin Impact Todos los recuerdos de Chongyun en el encuentro: El cazafantasmas 6

Después de jugar, Chongyun preparará su plato especial de fideos fríos con delicias de montaña, necesitará 2 de harina, 3 champiñones y 2 carnes crudas. Tú y los niños disfrutareis de la comida y finalmente conseguirás el recuerdo del viaje.

Final 3: ¡Demasiado calor!

Para ir a este final deberás elegir «¿Qué tal chiles de Jueyun y condensado de Slime?», cuando Chongyun pruebe este helado le sentará fatal, recibirás el logro de «Héroe del picante» y el tercer recuerdo del viaje.


Finales 4, 5 y 6: Camino «»

Para esta ruta deberás elegir la respuesta «(Aunque no parezcan verdad creo que no le diré nada. Parece muy insistente)», Chongyun te pedirá que le acompañes a una prueba de valor ya que parece que hay espíritus malignos y aunque le intentas explicar en que consiste la prueba de valor no atiende a razones.

Dirígete a la Colina Wuwang para participar en la prueba de valor, cuando hables con Jia, que se encarga de la recepción de los clientes, os ofrecerá bebida, aquí puedes decidir si os la bebéis los dos o solo tú, afectando a que camino de la historia sigues:

  • Bebámosla los dos. Si pierdes el control, yo cuidare de ti.
  • Yo la beberé.
2021 03 17 14 53 35 Moment8
Genshin Impact Todos los recuerdos de Chongyun en el encuentro: El cazafantasmas 7

Final 4: Con las manos vacías

Aunque en este camino realmente podrías acceder a los 3 finales, nosotros lo usaremos solo para el cuarto, elige la opción «Bebámosla los dos. Si pierdes el control, yo cuidare de ti.» y avanza hasta el siguiente punto del mapa.

En esta parte deberás hablar con las dos parejas de la zona (el pobre Chongyun asustará a todo el mundo) e investigar una niebla morada, como la que viste anteriormente. Una vez lo hagas podrás avanzar hasta la siguiente marca para descubrir que Chongyun no se siente muy bien por culpa de la bebida, aquí tendrás dos opciones de caminos, pero obviaremos la otra en esta guía ya que llegaremos por otra ruta, puedes probarla por tu cuenta. Elige la opción «Está bien, descansa, yo seguiré con la investigación.».

2021 03 17 14 53 35 Moment10
Genshin Impact Todos los recuerdos de Chongyun en el encuentro: El cazafantasmas 8

Ahora deberás ir a la parte trasera de una casa derruida para descubrir a uno de los empleados de la prueba de valor que está holgazaneando, tras una charla con este vuelve a hablar con Chongyun. Tras contarle la verdad se sentirá engañado y querrá volverse a Liyue porque no se encuentra muy bien. Cuando termine la conversación recibirás el cuarto recuerdo del viaje.


Finales 5 y 6: Camino «Preocupaciones»

Elige la opción «Yo la beberé.» y avanza hasta el siguiente punto del mapa. Básicamente tendrás que hacer el mismo recorrido de antes, pero esta vez en vez de decirte que se encuentra mal te enviará a investigar la casa solo para no ahuyentar a los espíritus y volverás a hablar con el empleado holgazán.

Otras guías  Cómo desbloquear y subir de nivel el Árbol Frioeterno en Genshin Impact

Cuando informes a Chongyun habrá un momento en el que tengas dos opciones que acabarán en los distintos finales:

  • ¿Recuerdas esa niebla misteriosa que vimos antes? Quisiera investigar sobre ella.
  • Bien, volvamos.
Final 5: La despedida

Si eliges la opción «¿Recuerdas esa niebla misteriosa que vimos antes? Quisiera investigar sobre ella.», Chongyun te mandará a investigar la zona solo para no ahuyentar al espíritu maligno y te dice que si lo encuentras deberás esperarlo para que él vaya a exorcizarlo. Así que te toca investigar el área del mapa donde puede haber espíritus.

Te encontrarás con el espíritu de una niña que tiene miedo del Chongyun y te pide ayuda porque no quiere desaparecer. Hará el siguiente trato contigo, si asusta a los alborotadores le pedirás al exorcista que le deje ir, así que intentas explicárselo todo a Chongyun.

2021 03 17 14 53 35 Moment9
Genshin Impact Todos los recuerdos de Chongyun en el encuentro: El cazafantasmas 9

Al volver te encontrarás a Chongyun discutiendo con los alborotadores que han organizado la prueba de valor y gracias a la intervención de la niña fantasma estos acabarán huyendo de la zona.

Chongyun decide, por lo que le has contado, que el espíritu es bueno y que no va a exorcizarlo. Finalmente recibes el quinto recuerdo del viaje.

Final 6: Una pequeña lastima

En esta ocasión toca elegir la opción «Bien, volvamos.», Chongyun te dirá que al menos no hay peligro en la zona y que está contengo de haber venido a la prueba de valor contigo. Conforme acabe la conversación recibirás el sexto recuerdo del viaje.


Esta es toda la información que necesitas para saber de todos los recuerdos en el encuentro con Chongyun: El cazafantasmas en Genshin Impact. Si quieres echar un vistazo a otras guías sobre el juego, las tienes todas aquí. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario