Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact Todos los recuerdos de Noelle en el encuentro: El camino de una caballera

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Mihoyo nos ha traído nuevas misiones legendarias llamadas encuentros con una peculiaridad, estas son repetibles y tienen distintos caminos donde podremos tomar distintas decisiones, al final de cada uno nos darán un recuerdo del viaje en forma de foto y desbloquearemos una recompensa. En esta guía veremos todos los caminos con Noelle, pero también tenemos las de Bárbara, Bennett y Chongyun.

Ya está disponible la segunda parte: El examen de una caballera

Conseguir todos los finales en la misión legendaria de Noelle en Genshin impact

Una vez aceptemos la misión deberemos ir a las afueras de Mondstadt para encontrarnos con Noelle. Ella se alegrará mucho de verte y durante la conversación tendrás varias opciones, estas opciones te llevarán a un camino u otro. En esta primera conversación elegirás uno de tres caminos, que a su vez en cada camino podrás conseguir dos finales distintos.


Finales 1 y 2: Camino “La vida es un entrenamiento”

Durante la conversación inicial elegiremos las siguientes opciones:

  • ¿Tu vestimenta… es de “Caballera Criada”?
  • ¿”Entrenamiento caballeresco?
  • T-te esfuerzas mucho…
  • ¿Sabes? No hay nada de malo si no te conviertes en caballera. (¡Esta es la opción importante!)
  • Ser criada también es una ocupación respetable. Me gustaría convertirme en un criado.
  • Yo también ayudo constantemente haciendo encargos
  • La fuerza para enfrentarse a enemigos poderosos proviene de la experiencia con las tareas pequeñas
  • Considera cada pequeña tarea como parte de tu entrenamiento

Ahora deberás seguir a Noelle hasta que escuchéis un grito, tendrás que ir hacia la persona que necesita vuestra ayuda.

Esa persona es Alois, la cual dice que ha sido atacado por unos monstruos enormes y que ha perdido su equipaje, de la impresión acaba derrumbándose y decides ir a buscar sus pertenencias mientras Noelle cuida de él.

Ve a la zona marcada y busca un carromato destartalado, al acercarte unos peligrosos… Slimes te atacarán. Véncelos y vuelve con Alois y Noelle.

Le comentas a Noelle que Alois es muy sospechoso, pero te convence de que ante la duda es mejor ayudarlo y decidís ir a Mondstadt.

Otras guías  ¿Cómo hacer un Vial Exotérmico en Genshin Impact? Guía de artesanía

En Mondstadt una vez pasados los guardias Noelle nos hará un tour por la ciudad y es aquí donde donde según nuestras elecciones iremos a un final u otro.

Final 1: Una fría recepción

Noelle nos llevará a El Obsequio del Ángel, después a El Buen Cazador y finalmente a Viento y Gloria.

En cada sitio tendremos dos opciones finales de conversación:

  • Es especialmente para ti.
  • Es la forma de Noelle de mostrarle su hospitalidad.

Deberemos elegir la opción “Es especialmente para ti” en cada sitio, esto hará que Alois se lo tome como una advertencia y le acompañarás fuera de Mondstadt mientras Noelle reporta la situación a Swan. Una vez fuera Alois confesará sus intenciones y promete no volver a Mondstadt hasta que haya cambiado.

Ya solo te queda volver con Noelle, que te estará esperando en la entrada de Mondstadt.

Final 2: Adiós, señorita criada

Esta vez, cuando Noelle nos lleve a El Obsequio del Ángel, después a El Buen Cazador y finalmente a Viento y Gloria, tendremos que elegir la opción “Es la forma de Noelle de mostrarle su hospitalidad”.

Al final del recorrido Alois estará tan conmovido con la hospitalidad de Noelle que se sentirá mal de haber pensado en robar la receta del vino de diente de león y decidirá irse voluntariamente.


Finales 3 y 4: Camino “Campo de entrenamiento”

Durante la conversación inicial elegiremos las siguientes opciones:

  • ¿Tu vestimenta… es de “Caballera Criada”?
  • ¿”Entrenamiento caballeresco?
  • T-te esfuerzas mucho…
  • Por supuesto. ¿Por donde te gustaría empezar? (¡Esta es la primera opción importante!)
  • ¿Deberes como criada?
  • ¡Lo que te falta es fuerza! (¡Esta es la segunda opción importante!)
  • ¿Me lo puedes demostrar?

Tu siguiente destino será el campo de entrenamiento donde te espera Ellin, quien te preparará una prueba especial para Noelle.

Deberás usar el ataque giratorio de Noelle para acabar con todos los objetivos.

Un a vez superada la prueba vuelve donde Ellin y tendrás dos opciones para decirle a Noelle, que te encaminarán hacia los distintos finales:

  • ¿Será porque te falta experiencia en combate real?
  • Es porque… ¡tu fuerza no es suficiente!

Final 3: La voluntad de un protector es su fuerza

Elegimos la opción “¿Será porque te falta experiencia en combate real?”, lo que nos llevará a que Noelle decida ir a practicar combate real en los alrededores de Mondstadt:

  1. El primer combate será contra unos Slimes Geo, no uses el ulti de Noelle o te tocará esperar a que se acabe para seguir haciendo daño.
  2. El siguiente combate es contra unos Slimes Dendro, no desesperes, no puedes matarlos con Noelle.
  3. Finalmente tocará enfrentarse contra un Ojo de la Tormenta al que tampoco podremos derrotar.
Otras guías  Genshin Impact - Mejor Build para Fischl

Cuando termines estos combates Noelle reflexionará sobre que no debería de ir en solitario y trabajar más en equipo. Así que decide ir a por unos Hilichurls, pero esta vez acompañada por nosotros.

Conforme te acerques al objetivo alguien estará pidiendo ayuda, concretamente ayuda de Noelle. Derrota al grupo de Hilichurls y habla con Henning para conseguir otro recuerdo del viaje.

Final 4: Una criada firme e imponente

En esta ocasión elegimos la opción “Es porque… ¡tu fuerza no es suficiente!”, lo que nos llevará a que Noelle decida ir a entrenar su fuerza extrayendo minerales.

Ve al punto indicado en el mapa y recoge los tres minerales marcados, cuando lo hagas te atacarán unos Slimes Geo, recuerda no usar el ultimate de Noelle, ya que no les harás daño.

Sigue adelante y te encontrarás con un Mitachurl con Hacha de Fuego en el camino, durante el combate parece que Noelle provocó que cayeran un montón de rocas que bloquean nuestra ruta.

Al lado de las rocas se encuentra Belinda, que nos habla sobre que el camino está ahora bloqueado y que detrás de estas hay muchas vetas de minerales. Al saber esto Noelle decide encargarse, así que golpea las rocas para avanzar, cuando despejes el camino te encontrarás con un Lawachurl Acorazado, acaba con él.

Una vez derrotado tendrás que recoger las 6 vetas de cristal marcadas con lo que conseguirás otro recuerdo del viaje.


Finales 5 y 6: Camino “Un pequeño respiro”

Durante la conversación inicial elegiremos las siguientes opciones:

  • ¿Tu vestimenta… es de “Caballera Criada”?
  • ¿”Entrenamiento caballeresco?
  • T-te esfuerzas mucho…
  • Por supuesto. ¿Por donde te gustaría empezar? (¡Esta es la primera opción importante!)
  • ¿Deberes como criada?
  • ¡Lo que te falta es descanso! (¡Esta es la segunda opción importante!)
  • Una verdadera caballera también necesita descansar adecuadamente.
  • Descansar de vez en cuando también sirve para poder entrenar con las energías al máximo.
  • Hablando de té, ¿por qué no nos tomamos una taza?

Tu siguiente destino se para ir a El Buen Cazador para tomar un descanso, aunque no será posible porque Beatrix está buscando a Noelle para pedirle ayuda. Necesita ayuda para que Quinn deje de ignorarla y quizás conseguir una cita.

En la conversación deberemos prestar especial atención cuando Noelle pregunte sobre el tipo de obsequio, tendremos dos opciones que nos llevarán a los distintos finales:

  • No importa el regalo, la intención es lo que cuenta.
  • Los obsequios transmiten nuestras emociones. Debe ser uno adecuado.
Otras guías  Genshin Impact - Cómo completar la misión El Despertar Del Vórtice

Final 5: El incompresible concepto del amor

Si elegimos la opción “No importa el regalo, la intención es lo que cuenta”, Noelle no estará contenta con nuestra respuesta, pero seguirá nuestro consejo, así que tendremos que darle a Beatrix un pescado a la parrilla de Mondstadt.

Aunque el plan era descansar Noelle está preocupada y deberás ir a ver como está Betrix en la entrada a Mondstadt, parece ser que el regalo no ayudó en la conquista, por lo que Noelle decide ir a la biblioteca a informarse mejor para ayudar en futuras ocasiones.

Ve a visitar a Noelle y conseguirás un recuerdo de viaje.

Final 6: Susurros de la rosa de papel

Si elegimos la opción “Los obsequios transmiten nuestras emociones. Debe ser uno adecuado.”, Noelle nos llevará a elegir uno a la tienda de Marjorie. De entre las dos opciones deberás escoger “La botella congelada”, a Noel le agradará que te acordases de lo que había dicho anteriormente sobre Quinn.

Vuelve con Beatrix y dale el regalo, pero aquí no termina tu tarea, resulta que Beatrix no ha pensado donde llevar a Quinn para la cita, así que deberás ir a tres zonas conforme te las vayan marcando en el mapa y sacar una foto (recomendamos usar la cámara del menú, ya que en algunos eventos anteriores el daguerrotipo no funcionaba).

Cuando consigas las tres fotos ve a dárselas a Beatrix, te preguntará cuál es la mejor zona, da igual la respuesta ya que siempre acabará eligiendo ir a El Cabo del Juramento. Cuando termine la conversación Noelle y tú decidiréis ir a Levantaviento como el último descanso del día.

Ve allí y consigue el sexto recuerdo de viaje de Noelle.

Ya está disponible la segunda parte: El examen de una caballera


Esta es toda la información que necesitas para saber de todos los recuerdos en el encuentro con Noelle: El camino de una caballera en Genshin Impact. Si quieres echar un vistazo a otras guías sobre el juego, las tienes todas aquí. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario