La misión Una promesa imperecedera de Genshin Impact trata sobre ayudar a Ayaka a encontrar una vieja amiga de su madre. Esta misión forma parte de la línea de misiones de El cuento de la grulla y el conejo blanco, en la que tendrás que realizar varias tareas para ayudar a Ayaka.
En esta misión, el objetivo es encontrar a un misterioso personaje llamado Tsubaki. Después de hablar con Ayaka, dirígete a la zona marcada en el mapa, concretamente las cuevas debajo del castillo de Inazuma. En el siguiente mapa se marcan las entradas que hay a nivel del mar.
Ahora lee atentamente la siguiente información ya que te hará falta:
«Una grulla trae 1 flor fresca en su pica para decorar mi cabello, mientras un consejo blanco cose un dobladillo con 4 rayos de luz de luna. Vestida para la ocasión, mira hacia el este y pronuncio el nombre de Tsubaki 7 veces. En un abrir y cerrar de ojos, me encuentro en el camino que lleva a su casa.»
La pista aquí tiene cuatro partes diferentes, todos los números 1, 4, 7, y la dirección al este. Dirígete al punto del siguiente mapa.
Encontrarás unas rocas agrietadas con la que puedes interactuar. Tienes que seleccionar las siguientes opciones:
- Golpearlo 1 vez
- Golpearlo 4 veces
- Golpearlo 7 veces
Las rocas desaparecerán y encontrarás una caja secreta. A continuación, hablarás con Ayaka y la misión concluirá.
Esta es toda la información que necesitas saber de Genshin Impact – Una promesa imperecedera. Si quieres echar un vistazo a otras guías sobre el juego, las tienes todas aquí. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.