Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Ghost of Tsushima Director’s Cut – Nuevo argumento, nuevos contenidos y características exclusivas para PS5

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Sony ha anunciado oficialmente en su último blog la versión director’s cut de The Ghost of Tsushima, que saldrá para PlayStation 4 y PlayStation 5. La versión del montaje del director de Sucker Punch contendrá un montón de nuevos contenidos y mejoras, así como recompensas por reservar.

El mayor añadido es la isla de Iki, que fue invadida más o menos al mismo tiempo que la isla de Tsushima en la historia. En el juego, Jin viajará a Iki para investigar los rumores sobre los mongoles de la zona, pero acabará enfrentándose a acontecimientos traumáticos del pasado.

Llega un nuevo entorno de exploración, nuevas armaduras para Jin y sus caballos, nuevos minijuegos, nuevas tecnologías, nuevos tipos de enemigos y nuevos trofeos.

La versión de PlayStation 5 también tendrá algunas funciones nuevas y exclusivas. Y si ya tienes Ghost of Tsushima podrás actualizar tu copia a la versión Director’s Cut de ps4 o ps5 previo pago.

Imagen de PlayStation Blog

Las recompensas por reservar la versión física de Soul of Tsushima incluirán una minibanda sonora digital, un libro de arte digital y 10 obras de arte conceptual de la isla Iki. Si eliges la reserva digital a través de la tienda PSN, obtendrás inmediatamente una copia gratuita de la versión original de PS4.


Fuente PlayStation Blog


Últimas noticias


Deja un comentario