Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Ghost Party Nyanbaba – Solución de todos los niveles

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Ghost Party Nyanbaba, en esta guía encontrarás la ubicación de cada objeto oculto, junto con información sobre cómo obtener todos los logros.

Cómo conseguir los logros de Ghost Party Nyanbaba

Para cada uno de los 10 niveles, se recompensan dos logros de la siguiente manera:
  1. Por descubrir los 20 objetos, teniendo en cuenta que con cada ejecución solo se generan 10 de los 20 objetos posibles, deberás repetir un nivel hasta alcanzar el 100% de puntuación O usar el código de trucos 777 para mostrar todos los objetos.
  2. Por completar la etapa de bonificación, que se desbloquea solo después de alcanzar el 100 % de puntuación en la etapa anterior, ahora los 20 elementos se mostrarán en la escena a la vez.
    Puedes activar este modo pasando el cursor sobre la puntuación del 100 % hasta que cambie el título del nivel (el borde también cambia de color).

Las capturas de pantalla a continuación muestran las ubicaciones de los 20 objetos dentro de un nivel.

Adicionalmente hay dos logros que se pueden obtener en cualquier nivel/modo:

喵霸霸爱你呦
666
En cualquier nivel, presiona 666.

 

喵霸霸爱你呦
777
En cualquier nivel, presiona 777.
 
 

Los Niveles de Ghost Party Nyanbaba

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Ghost Party Nyanbaba – Solución de todos los niveles, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a Lilly (◠‿◠)
Artículo original


Últimas noticias