Para los jugadores de Ghostrunner, esta guía les mostrará la forma más fácil de obtener el logro «Mejora no obligatoria» usando la habilidad de tempestad en el nivel 15 «Cosas que no creerás».
Habilidades:
NECESITARÁ la capacidad «Tempestad: Reembolso de múltiples bajas» para que esto funcione. El resto de las habilidades vistas son opcionales y solo recomendadas.
Nivel 15 «Cosas en las que no creerás»:
El lugar para el logro está muy cerca del comienzo del nivel, solo supera el bit de parkour inicial y luego detente y espera a que la tempestad se cargue por completo. Una vez que esté cargado, camina hacia adelante y los gremlins / crawlers comenzarán a aparecer. Debes matar al menos dos gremlins / crawlers a la vez para recargar tu tempestad de inmediato. Hay 11 gremlins allí, por lo que debería poder obtener el logro con bastante facilidad simplemente enviándolos spam con tempest y sin usar su impulso sensorial.
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Ghostrunner, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
Crédito a arfla