Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Ghostwire: Tokyo – Cómo conseguir el trofeo Gourmet

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si deseas sacar el platino de Ghostwire: Tokyo necesitarás conseguir todos los logros. En la siguiente guía te diremos cómo conseguir el trofeo Gourmet, un logro que se obtiene al hallar todos los tipos de comidas y bebidas disponibles en el juego. La mayoría de alimentos y bebidas podremos comprarlos en los supermercados, mientras que otros se localizan en zonas específicas.

Cómo conseguir el trofeo Gourmet en Ghostwire: Tokyo

En total tendremos que conseguir 50 bebidas y comidas diferentes repartidas por todo el mapa. Si lo prefieres, podrás realizar esta búsqueda tras completar el juego. De las 50 comidas y bebidas que tenemos que recolectar, 7 de ellas son comidas infra, las cuales se obtienen al rezar en los santuarios y realizar una donación.

Lista de comidas y bebidas

Entre los múltiples comestibles que podremos conseguir a lo largo del mapa se encuentran los siguientes:

  1. Bola de arroz (katsuobushi)
  2. Bola de arroz (umeboshi)
  3. Bola de arroz (salmón)
  4. Bola de arroz (atún y mayonesa)
  5. Bola de arroz (mentaiko)
  6. Inarizushi
  7. Yakitori
  8. Caballa en lata
  9. Sukiyaki en lata
  10. Inago no Tsukudami en lata
  11. Fideos instantáneos Enjin
  12. Chips críptidas con sal
  13. Neri yokan
  14. Shoyu senbei
  15. Aperitivos yakuza
  16. Karinto
  17. Konpeito
  18. Caramelos Ramune
  19. Dango tricolor
  20. Dango Miratashi
  21. Daifuku de fresa
  22. Ohagi de judías rojas
  23. Isobeyaki
  24. Sandía
  25. Dorayaki
  26. Sakura mochi
  27. Mizuame
  28. Sopa miso y almejas Manila
  29. Waka Cola
  30. Té verde
  31. Shiruko
  32. Bebida energética
  33. Café con leche
  34. Karaage
  35. Takoyaki
  36. Oden
  37. Okonomiyaki (de cerdo)
  38. Yakisoba
  39. Kakigori de fresa
  40. Taiyaki
  41. Té con leche y tapioca
  42. Kibi dango
  43. Pepino

Aunque la mayoría de comestibles podremos comprarlos en los supermercados y/o máquinas expendedoras, algunos de ellos sólo pueden comprarse en puestos de comida Nekomata y otros se obtienen de manera aleatoria en las bolsas de comida que pueden encontrarse en el mapa.

Otras guías  Ghostwire: Tokyo - Cómo conseguir todas las pistas de música

Para reducir la aleatoriedad de los comestibles que nos pueden salir en las bolsas, procura comprar el máximo de cada tipo de comestible que puedas comprar. De este modo, cuando consigas una bolsa de comida, recibirás un comestible que no posees en tu inventario y podrás conseguir los que faltan.

Comida infra

Los comestibles que encontraremos al rezar en los santuarios y donar Meikas se conocen como infra, y dentro de estos se encuentran los 7 comestibles restantes de los 50 en total necesarios para obtener el trofeo Gourmet. Para obtenerlos todos, reza y dona Meikas varias veces hasta obtener cada comestible:

44. Infrabola de arroz (umeboshi)
45. Infraté verde
46. Infrashiruko
47. Infraaperitivos yakuza
48. Infradango
49. Infraoden
50. Infrasandía

Localización de comestibles

En cuanto a los comestibles que no se encuentran en supermercados o máquinas expendedoras, los podremos conseguir en las siguientes localizaciones:

Café con leche

Esta bebida se encuentra en la ubicación señalada en la imagen anterior. Al llegar allí tendremos que acceder a lugar que se muestra a continuación. Nada más entrar, ve por la puerta de la derecha, allí encontrarás el Café con leche.

Karaage y Taiyaki

En la anterior imagen se señalizan dos puestos de comida Nekomata en los que podrás comprar los Karaage (por 200 Meikas) y los Taiyaki (por 150 Meikas).

Puesto de Taiyaki

Yakisoba y Takoyaki

En la ubicación señalada en la imagen de arriba podrás comprar el Yakisoba y el Takoyaki, por 200 Meikas cada uno.

Oden

Cerca del santuario de Morite, justo en la zona resaltada en la imagen anterior, encontrarás el puesto de comida Nekomata en el que podrás comprar el Oden por un valor de 200 Meikas.

Otras guías  Ghostwire: Tokyo - Localización de TODOS los Tanuki

Té con leche y tapioca y Kakigori de fresa

En la localización indicada en la imagen de arriba encontrarás dos puestos de comida, en uno podrás comprar el Té con leche y tapioca por 350 Meikas, mientras que en el otro podrás adquirir el Kakigori de fresa por 150 Meikas.

Okonomiyaki (de cerdo)

El Okonomiyaki lo podrás comprar por 350 Meikas en el puesto de comida señalado en la imagen anterior.

Comestibles restantes

Los demás comestibles que faltan para que puedas conseguir el trofeo Gourmet los encontrarás en las bolsas de comida que están regadas por toda la ciudad. Antes de tomar una bolsa, guarda la partida, de este modo, si no te sale un nuevo comestible, puedes cargar la partida para intentar nuevamente hasta que te salga el comestible nuevo. Hecho esto podrás recibir el trofeo correspondiente.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir el trofeo Gourmet en Ghostwire: Tokyo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias