Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Ghostwire: Tokyo – Localización de todos los Magatamas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para completar al 100% Ghostwire: Tokyo tendremos que conseguir todos los logros o trofeos, muchos de ellos se obtienen al recolectar ciertos objetos, como en el caso de los Magatamas. En la siguiente guía te indicaremos la localización de todos los Magatamas.

Ubicación de todos los Magatamas en Ghostwire: Tokyo

En total tendremos que obtener 40 Magatamas, de los cuales 12 podremos obtener al completar las misiones principales y secundarias y 3 de ellos tendremos que comprarlos en las tiendas Nekomata cazarreliquias. Será necesario completar el juego primero para así desbloquear a todos los Yokais y proceder a recolectar todos los Magatamas.

Al recolectar el primer Magatama obtendremos el trofeo Gracias a los Yokais; al recolectarlos todos obtendremos el trofeo Con sus poderes combinados; y finalmente, gracias a esto, podremos desbloquear todas las habilidades para así obtener el trofeo Mente y cuerpo.

Primeros 12 Magatamas

Como ya se mencionó con anterioridad, los primeros 12 Magatamas los obtendremos a medida que vayamos completando las misiones de la historia principal, así como las misiones secundarias. Los primeros 12 Magatamas que conseguirás son los siguientes:

  • Kappa
  • Tengu
  • Nurikabe (4)
  • Oni
  • Zashiki-warashi
  • Karakasa-kozo
  • Rokurokubi
  • Kodama
  • Ittan-momen
  • Kamaitachi

Magatama # 13, 14 y 15

Cerca del santuario de Shiroyama encontraremos al Magatama número 13; se trata de un Ittan-momen que estará levitando en el cielo. Para absorber al Yokai tendremos que subir a lo alto de los edificios y seguirlo hasta que quede aturdido.

El siguiente Yokai es un Kamaitachi, y se localiza también cerca del santuario de Shiroyama, en un edificio en construcción. Para atraparlo tendrás que acceder a la construcción, subir a la segunda planta y seguir al Yokai hasta que se detenga. El Magatama # 15 se encuentra al pie de un árbol sagrado, simplemente tendremos que hablar con el Kodama para poder absorber su poder.

Otras guías  Ghostwire: Tokyo - Localización de todas las reliquias

Magatama # 16

Para obtener el siguiente Magatama tendremos que ir a la tienda Nekomata señalada en la imagen de arriba. Allí podrás comprar el Magatama #16 por 130.000 Meikas.

Magatama del #15 al 20

Al igual que el anterior, el Magatama número 17 lo tendremos que comprar en una tienda Nekomata por 130.000 Meikas. Cerca de esta tienda encontraremos el Magatama 18, para absorberlo tendremos que seguir a un Kamaitachi. El siguiente Magatama también lo posee un Kamaitachi, y tendrás una larga persecución. Para obtener el Magatama #20 tendrás que subir a los edificios y seguir al Ittan-momen.

Magatama del # 21 al 25

El Magatama #21 lo podremos recuperar de un Ittan-momen que estará por encima de los edificios, el #22 lo tendrá un Kappa que se oculta en el agua, al cual tendremos que atraer con un pepino y esperar el momento justo para absorberlo y obtener el Magatama.

El siguiente se localiza cerca del santuario de Namihara; tendremos que darle un kibi dango a un perro para que nos lleve hasta el Yokai que porta el Magatama 23. Cuando lleguemos a la zona indicada por el perro, tendremos que acabar con varios enemigos, hablar con el perro y finalmente obtener el Magatama de un Oni.

Podremos recuperar el siguiente Magatama en un árbol sagrado al hablar con el Kodama que se encuentra en él, mientras que el Magatama #25 se localiza cerca del santuario de Hatsuke, lo porta un Karakasa-kozo; tendrás que acercarte con cuidado para absorber su poder.

Magatama #26, 27 y 28

El siguiente Magatama lo porta un Kodama, el cual encontraremos en un árbol sagrado; al igual que con los anteriores Kodamas, sólo debes hablar con el Yokai y luego absorber su poder. Para el Magatama #27 tendrás que llegar a la ubicación señalada en la imagen de arriba; al llegar verás a un Ittan-momen, tendrás que subir a los edificios para seguirle y absorber su poder.

Otras guías  Ghostwire: Tokyo - Guía de Logros 100%

Respecto al Magatama # 28, este lo encontraremos dentro de unas alcantarillas en las que llegaremos a una zona pantanosa. Tienes que ir en donde se encuentra el agua para usar un pepino y atraer al Kappa que posee el siguiente Magatama.

Magatama # 29, 30, 31 y 32

Al igual que con el Magatama #23, para encontrar el #29 tendremos que darle a un perro un kibi dango para que nos lleve al área donde se encuentra el Yokai Oni, tras interactuar nuevamente con el perrito, tendremos que acabar con una oleada de enemigos. Una vez derrotemos a todos, tendremos que volver a interactuar con el perro para finalmente recibir el poder del Oni.

El siguiente Magatama tendremos que comprarlo en una tienda Nekomata, el cual tiene un valor de 130.000 Meikas. En cuanto al #31, este se encuentra también muy cerca, y será necesario seguir a un Kamaitachi hasta que se detenga y así poder absorber al Yokai. Ahora bien, el Magatema #32 lo posee un Kappa, que como ya hemos hecho anteriormente, tendremos que atraer con un pepino en una plataforma dentro del agua.

Magatama #33, 34, 35 y 36

Ahora tendrás que entrar a una casa para buscar al Yokai que porta el Magatama #33, en este caso tendrás que dejar las shio senbei en un tazón para recibir el poder de la Zashiki-warashi. Lo siguiente será ir a por el Magatama #34, el cual se encuentra en lo alto de los edificios, por lo que tendremos que seguir a un Ittan-momen.

El siguiente Magatama lo porta un Rokurokubi, por lo que tendremos que seguirle hasta que no pueda seguir avanzando. Tras esto, será momento de seguir a un Karakasa-kozo, recuerda, debes acercarte con cuidado para poder absorber su poder.

Otras guías  Ghostwire: Tokyo - Cómo conseguir el trofeo Gourmet

Magatama # 37, 38, 39 y 40

Para conseguir el siguiente Magatama tendremos que seguir a un Kamaitachi, después, el Magatama #38, lo podremos obtener de una Rokurokubi, mientras que el #39 lo obtendremos de un Kodama (los Yokais que están en árboles sagrados) y el último Magatama de un Zashiki-warashi.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir todos los Magatama en Ghostwire: Tokyo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias