Giant Monster War abre el prerregistro para móviles


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

X-LEGEND Entertainment Co., Ltd y Audere Gaming Limited han anunciado oficialmente que ya está abierta la preinscripción para Giant Monster War, el próximo juego de estrategia para iOS y Android.

El título PvP permite a los jugadores descubrir raras criaturas a través de vastas ruinas y entrenar bestias épicas llamadas Titanes. En Giant Monster War, los jugadores deberán coleccionar héroes y titanes y encontrar las mejores y más estratégicas combinaciones para destacar en el combate táctico.

Los jugadores tienen que dominar el Árbol Tecnológico y competir contra otros en el camino para convertirse en el más grande de todos ellos a través del Continente Titán. El juego también cuenta con gatos extravagantes, así como con desafiantes niveles que los jugadores pueden afrontar en el modo PvE de defensa de la torre.

La asociación del juego con WEMIX permite a los jugadores ganar oro y cambiarlo por tokens MONCO para poder comerciar y adentrarse en la tecnología blockchain. Los jugadores pueden esperar un gran evento de lanzamiento que regalará tokens MONCO una vez que el juego sea lanzado oficialmente.

Si estás deseando unirte a la diversión y experimentar el juego por ti mismo, ya puedes reservar Giant Monster War en la App Store de iOS y en la Google Play Store para dispositivos Android. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

También puedes visitar la página web oficial para obtener más información, unirte a la comunidad de seguidores en el canal oficial de Discord para estar al día de las últimas novedades. Te dejamos un vídeo de este nuevo lanzamiento para que puedas hacerte una idea.


Últimas noticias