BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Gladio and Glory Guía básica para nuevos jugadores

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si eres nuevo en Gladio y Glory, consulta esta guía, y es posible que tengas un mejor comienzo en este juego, echémosle un vistazo.

Guía básica para nuevos jugadores de Gladio and Glory 

Jugabilidad básica

Puedes aprender fácilmente los conceptos básicos del juego a través de la información sobre herramientas del juego que se mostrará en la parte superior de la pantalla cuando comiences por primera vez, sin embargo, recapitularé a través de los controles en caso de que lo hayas olvidado o no estés seguro algo.

  • W, A, S, D – Movimiento
  • Cursor del mouse – Mira a tu alrededor / apunta al personaje
  • Q / E – Lanzar arma izquierda / derecha (armas de dos manos que puedes presionar para lanzar)
  • Ctrl – Mantén presionado y ataca para hacer un swing por encima de la cabeza
  • Shift – Cambia la postura a Correr (cursor blanco) o Enfoque (cursor amarillo)
  • Espacio – Agarra a un enemigo (es extraño, pero si sigues presionándolo mientras apuntas a un enemigo, eventualmente verás que el cursor se convierte en un puño, lo que significa que estás sosteniendo a tu enemigo. Luego, mueve el cursor hacia un dirección y presione la barra espaciadora nuevamente para lanzar a tu enemigo.)
  • Espacio (en posición de carrera) – Deslizarse

Esto cubre el movimiento básico, pero estoy seguro de que sabías todo eso… ¿Verdad?

Algunos consejos a tener en cuenta con la jugabilidad y el movimiento básicos:

  • Nunca dejes de moverte. Puedes quedarte fácilmente expuesto a un arma aleatoria que se lance o una puñalada fácil de un enemigo desde atrás.
  • Utiliza siempre un arma. Puños y lanzar enemigos está genial y todo eso, pero en su mayor parte, querrás algo de protección, a menos que seas una especie de dios del esquive.
  • No uses escudos. Los escudos son prácticamente inútiles y toman una mano libre que podría usarse como arma. Su único propósito es aturdir a un enemigo al ser arrojado, y eso es todo.
  • Deslízate para hacer tropezar a los enemigos. Un tipo tiene un arma que quieres, pero ¿está más cerca de usarla en tu contra? Simplemente deslízate hacia él y haz que suelte dicha arma, luego úsala para acabar con él.
  • Se consciente de quien te esté atacando. Puedes saber fácilmente si alguien te quiere muerto al comienzo de una ronda si te está mirando a ti o a tu esquina (a menos que tengas compañeros de equipo). No vayas de cabeza al combate en el medio de la arena, quédate atrás y mira quién viene por ti, luego derribalos.

Ten en cuenta estos consejos y llegarás bastante lejos, te lo garantizo.

 
 

Jefes

En cierto punto, comenzarás a luchar contra el Caballero, el Leopardo y el Minotauro. No se debe jugar con estos tipos, y serán tu ruina, especialmente el Minotauro.

Las primeras peleas del Caballero y el Leopardo son simples 1 contra 1, tú contra el jefe, pero la primera pelea del Minotauro serás tú y algunos compañeros de equipo de IA enfrentándote a la gran bestia con cuernos.

Aquí hay algunos consejos para cada jefe:
 
Caballero

  • Trata siempre de rodearlo, pero muévete por el lado de su escudo. Si intentas rodearlo desde el costado de su espada, serás cortado fácilmente. Entonces, cuando ataque, intenta atacarlo para obtener algunos golpes sin peligro.

Leopardo

  • Mantén tu distancia. Después de atacar / ser atacado, intenta huir inmediatamente de él, luego vuelva a atacar una vez que se acerque.

Minotauro

  • Este es difícil, pero ese es el punto. Tus primeras peleas con él, tendrás compañeros de equipo, pero eventualmente, tendrás que luchar contra él 1 contra 1, y eso no es divertido.
  • Cuando estés con compañeros de equipo, úsalos como cebo y deja que los ataque, luego dale golpes fáciles por detrás. Una vez más. Cáusale daños masivos y múltiples golpes para acabar con él más rápido.
  • Cuando estés solo, corre. Elimina los ataques de él tanto como sea posible, luego obtén uno o dos golpes. Después de hacer suficiente daño, quedará aturdido y caerá al suelo, pero solo por un segundo, así que usa ese tiempo lo suficientemente sabiamente para obtener un golpe.

Más adelante, tendrás que luchar contra leopardos y caballeros en peleas regulares en la arena, pero siempre que recuerdes estos consejos, no deberías tener muchos problemas con ellos.

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Gladio and Glory Basic Guide for New Players, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
Crédito a Lie Ren The Pope

Últimas noticias


Deja un comentario