Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Glyph – Logro Dragon’s Tail

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Logro Dragon’s Tail en Glyph

Hay dos lugares en el mapa donde logré obtener el cubo de avatar y sobrevivir. El primero fue la captura de pantalla a continuación. Está en la parte trasera del mapa.

Glyph - Logro Dragon’s Tail

Puedes recargar tu doble salto en el medio del mapa donde estoy parado, y hay un puente para que saltes y persigas la cola del dragón, solo logré sacarlo una vez en una hora de intentarlo.

Glyph - Logro Dragon’s Tail

Aquí es donde encontré el mayor éxito al conseguir el cubo de avatar. Es el camino a la izquierda de la zona de aparición. No vamos a perseguir al dragón, queremos cronometrar cuando el cubo esté sobre el puente y el suelo lo golpee. Esto elimina la posibilidad de que el cubo muera porque hay poca o ninguna tierra debajo de nosotros, y también es un reinicio rápido ya que está más cerca del comienzo.

Glyph - Logro Dragon’s Tail

Después de 6 o 7 intentos, tuve suerte y logré obtener el cubo. Ahora viene la parte más estresante, terminar el nivel. Tómate tu tiempo, observe dónde está el dragón y planifica tu ruta.

Glyph - Logro Dragon’s Tail

Mucha suerte a todos los que intentan conseguir este logro, es frustrante pero divertido.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Glyph – Logro Dragon’s Tail, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

 
 

Crédito a Foozo


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario