Godsome: Clash of Gods abre el prerregistro para algunas regiones


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El legendario desarrollador Nexon ha anunciado el prerregistro de su último proyecto, un juego de estrategia para móviles llamado Godsome: Clash of Gods, que ha comenzado en Australia, Indonesia, Malasia, Nueva Zelanda y Filipinas.

Este nuevo combo de MMO estratégico espera combinar el juego de estrategia en tiempo real con el recuento masivo de jugadores que se suele encontrar en el género, permitiendo que varias personas luchen en un mapa enorme mientras comandan ejércitos considerables.

Aunque la descripción de este juego puede recordar a Clash of Clans o a alguno de los cientos de grandes títulos de estrategia en tiempo real para móviles que se han lanzado últimamente, Godsome podría diferenciarse en algunos aspectos importantes.

En primer lugar, por lo que parece, se asemeja a muchos de los grandes juegos de estrategia 4X, como Civilization o incluso Crusader Kings, en los que el objetivo principal es ganar territorio y controlar partes de la gran nación. Además, parece que hay una gran cantidad de historia y conocimiento, lo que es bastante raro de ver en este género.

Godsome se centra en la historia preestablecida de majestuosos dioses y diosas extraídos directamente de numerosas mitologías, desde los panteones griegos hasta los nórdicos, pasando por todos los demás. Esto significa que también tendrás un montón de opciones en cuanto a los personajes y las facciones que quieras elegir.

Combina todos estos elementos con un sistema de mejoras bastante profundo para cada dios que consigas coleccionar y parece que hay mucho en lo que profundizar. Hay mucha competencia en este género, así que será interesante ver cómo Godsome se distingue del resto cuando se lance.

Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento oficial, así que tendremos que esperar. Para los jugadores que se encuentren en las regiones que hemos mencionado al principio de la noticias, pueden preinscribirse a este nuevo lanzamiento en la App Store de iOS y la Google Play Store de Android.

A continuación puedes ver un vídeo sobre el juego para poder hacerte una idea general lo que te espera.


Últimas noticias