Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Going Medieval – Cómo defender la base del enemigo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Going Medieval, en esta guía encontrarás soluciones simples a una de las mayores amenazas de este juego. Aprenderás a explotar la IA y a defenderte de los invasores.

Cómo defender la base del enemigo en Going Medieval

Cómo la IA prioriza los objetivos

En Going Medieval, los asaltantes pretenden impactar negativamente en tu asentamiento. Para ello, intentarán llegar a tus estaciones de producción u otros elementos de construcción.

Los asaltantes a pie apuntarán a una estación de producción como una fogata o una estructura como un templo. La ruta crea una forma para que el asaltante llegue a ese objetivo. En una ocasión en la que el camino a la estación o estructura está bloqueado, la IA intenta destruir ese obstáculo. Estos obstáculos se presentan en forma de puertas, paredes y alturas.

A partir de ahora, la IA no tiene una forma confiable de ascender alturas a menos que haya una plataforma o una escalera adjunta. La IA apuntará a las puertas sobre las paredes mientras te ataca. En caso de un ataque de asaltante habitual, la IA apuntará a una puerta que permite el acceso a su base.

Sin embargo, en un ataque de trabuquete, la IA puede apuntar a una parte aleatoria de tu muro para irrumpir en tu base, y esto es un problema. Aquí están los 3 métodos para solucionarlos, espero que te sean de ayuda.

Método 1: tener un camino despejado hacia nuestra base cuando lleguen los trabuquetes

Volverse medieval - Cómo defender la base del enemigo - Método 1 - Tener un camino despejado hacia nuestra base cuando lleguen los trabuquetes


En este ejemplo, los asaltantes ven que pueden correr directamente a nuestra base y saquearla. Así que simplemente se deshacen de los trabuquetes y comienzan a correr hacia la abertura en las paredes.

Otras guías  Going Medieval Guía para principiantes Cómo iniciar una nueva colonia

Cuando eso suceda, prioriza a uno de tus colonos para que construya un muro en esa abertura antes de que los asaltantes lleguen allí. Tener los materiales ya colocados puede ser útil. De esta manera, el colono solo tendrá que hacer la construcción.Volverse medieval: cómo defender la base del enemigo

Método 2: tener una estación de producción fuera de sus paredes principales

Going Medieval - Cómo defender la base del enemigo - Método 2 - Tener una estación de producción fuera de las paredes principales


En esta estrategia, pones una estación de producción como señuelo para engañar a la IA. Al llegar, la IA ve que la estructura no está protegida por muros u otros obstáculos.

Entonces, inmediatamente comienzan a cargar (dado que su ataque ha comenzado). Puedes usar una fogata como tu estación de señuelo.

Construir este señuelo fuera de tu puerta principal será muy efectivo.

Método 3: cavar una zanja alrededor de su base

Going Medieval - Cómo defender la base del enemigo - Método 3 - Cavar una trinchera alrededor de tu base


Como dije anteriormente, la IA actualmente no tiene los medios para ascender por el terreno.

Entonces, cavar una zanja alrededor de su base y dejar una sola unidad de paso será lo óptimo.

Volverse medieval: cómo defender la base del enemigo


Puedes extraer el pasaje una vez que lleguen los asaltantes.

En esta estrategia, aunque los trabuquetes pueden destruir tus paredes o tus puertas, la IA no tiene forma de entrar en tu base.

Así que estarás perfectamente seguro siempre que evite los disparos de la catapulta.Volverse medieval: cómo defender la base del enemigo

Nunca más te vuelvan a allanar (probablemente)

La IA aparece alrededor de los bordes del mapa y después de un tiempo te atacan.

Te atacan a menos que estén atascados.Volverse medieval: cómo defender la base del enemigo

En este caso, el juego decidió poner a uno de los asaltantes en un agujero y no tiene forma de salir.

Aunque el resto de los asaltantes han sido asesinados y la redada técnicamente ha terminado.

Otras guías  Going Medieval Cómo Montar una Cadena de Desmontaje Adecuada

Dado que el último asaltante no puede salir de ese agujero, no puede salir del mapa.Volverse medieval: cómo defender la base del enemigo

Lo que provoca un estado constante de «incursión» en la pestaña de alertas. La música sigue sonando sin parar.

Aún experimentando con este tema, no he sido asaltado en más de un año de juego después de eso. Aunque no puedo garantizar si habrá otra incursión aunque el último raider claramente no puede salir del mapa.

Es muy divertido presenciar un hecho tan extraño.Volverse medieval: cómo defender la base del enemigo

Actualización: finalmente fue asaltada


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Going Medieval – Cómo defender la base del enemigo, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

 

Crédito a General Kenobi

 


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario