Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Going Medieval Cómo establecer tamaños de mapa personalizados

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Going Medieval, gran parte de la configuración del juego se realiza a través de archivos JSON ubicados en la carpeta de instalación, en esta guía se explicará cómo se pueden agregar más tamaños de mapa.

Cómo configurar tamaños de mapas personalizados en Going Medieval

Navega hasta la carpeta de instalación de Going Medieval y accede a:

\steamapps\common\Going Medieval\Going Medieval_Data\StreamingAssets

Tendrás que editar un solo archivo ubicado en la carpeta de instalación de Going Medieval. Allí encontrará una carpeta llamada «MapV2», dentro de la carpeta hay un archivo llamado «MapSizes.json», abre este archivo con tu editor de texto favorito y allí encontrarás el tamaño de mapa predeterminado. Mi consejo es agregar otro tamaño de mapa en lugar de cambiar el existente. Mira el siguiente ejemplo de cómo puedes agregar otro tamaño de mapa:

{
 “repository”: [
  {
   “id”: “default_size”,
   “width”: 190, “height”: 16,
   “length”: 190,
   “blockHeight”: 3,
   “shownInRelease”: true
  },
  {
   “id”: “custom_map_size_1”,
   “width”: 380,
   “height”: 16,
   “length”: 380,
   “blockHeight”: 3,
   “shownInRelease”: true
  }
 ]
}

 

Con este nuevo tamaño de mapa personalizado, el mapa es 4 veces más grande. Aún no lo he probado, pero quería compartirlo con todos para permitir que cualquiera pueda probar qué tamaños se pueden reproducir en qué hardware.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Going Medieval Cómo establecer tamaños de mapa personalizados, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Nin


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario