Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Going Medieval Cómo Montar una Cadena de Desmontaje Adecuada

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Going Medieval y tienes problemas para configurar una línea de desmontaje adecuada, esta es una guía breve para explicarlo.

Cadena de Desmontaje en Going Medieval

Restricción cadena de Desmontaje 1

El primero será el control de calidad. Con la forma en que están configurados los controles deslizantes, solo buscarás los elementos que estén en ese rango de calidad. Entonces, en esta foto de ejemplo, cualquier cosa superior o superior no se modifica en esta factura, pero cualquier cosa, desde endeble hasta fina, se desmontará. 

Asegúrese de que lo único ajustado en esta factura sea el control deslizante de calidad.

Yendo a la Edad Media Cómo configurar una línea de desmontaje adecuada

 
 

Restricción cadena de Desmontaje 2

El segundo será el control de HP. Con la forma en que están configurados los controles deslizantes en este, todos los elementos que hayan alcanzado el 50% o menos se tomarán para ser desmontados, dejando solo los elementos que estén al 50% o más. 

Asegúrate con este control de que lo único que ha cambiado es el control deslizante de HP.

Yendo a la Edad Media Cómo configurar una línea de desmontaje adecuada

 
 

Restricción cadena de Desmontaje 3

Aquí está la tercera y última verificación. Con esta restricción, tomará cualquier otra cosa que haya sido designada y que haya pasado por las restricciones 1 y 2, y la desmontará. 

Lo único que debes ajustar en esta restricción son los elementos enumerados. Anula la selección de los elementos que desea conservar y asegúrese de que estén seleccionados los que desea desmontar.

Yendo a la Edad Media Cómo configurar una línea de desmontaje adecuada

 
 

Conclusión

Si configura tus cadenas de desmontaje de esta manera, lo dejarás solo con los elementos específicos que deseas. Por lo tanto, los elementos que no quieras, como armaduras de madera o armaduras de placas salvajes, siempre se desmontarán sin importar qué, pero elementos como espadas cortas y ballestas pesadas, solo se desmontarán si cumplen con los criterios de las dos primeras facturas (baja calidad o bajo HP). 

Otras guías  Going Medieval Guía de Lobo Solitario
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Going Medieval Cómo Montar una Cadena de Desmontaje Adecuada, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a DeadMechGaming

Últimas noticias


Deja un comentario