Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Going Medieval Guía de Lobo Solitario

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Going Medieval y quieres hacerlo en el modo lobo solitario, esta guía trata sobre cómo sobrevivir en lobo solitario sin perder ningún colono.

Sobrevivir al modo Lobo Solitario en Going Medieval

Para empezar, hay básicamente 3 estrategias generales que son viables en este juego:
  1. Construye una aldea amurallada
  2. Construye un pueblo subterráneo
  3. Construye un fuerte / castillo

Esta guía se basa en el pueblo amurallado, pero la mayoría de los consejos también se aplicarán a las otras dos opciones.

Las principales prioridades a tener en cuenta son mantener su aldea compacta y priorizar la alimentación y la defensa sobre otras cosas.

Creación de personaje

Tu personaje debe tener las siguientes cosas:
  1. Al menos 10 puntos en tirador, porque tu única fuente de alimento al comienzo del invierno es la caza. El manejo de animales también es útil en la caza.
  2. Al menos una estrella en construcción. También son preferibles los puntos altos en la construcción.

Después de eso, la habilidad más importante para tener estrellas es intelectual, ya que la investigación es muy importante en el juego temprano-medio. Todas las demás habilidades iniciales son útiles, excepto el arte del habla. El cuerpo a cuerpo tampoco será importante para tu personaje principal, ya que usará un arco.

Lugar de inicio
Si está planeando un pueblo sobre el suelo, generalmente debes ir a la ladera. Tiene más potencial defensivo en el juego temprano y más hierro y piedra caliza que el valle, al mismo tiempo que tiene suficiente espacio abierto para construir una base sin tener que transformar mucho el paisaje. Si vas a al subterráneo, cualquier tipo de mapa funcionará.

Supervivencia temprana en el juego (invierno)

Durante la parte inicial del juego, puedes centrarte exclusivamente en la comida y el refugio sin descuidar todo lo demás. No necesitará construir estructuras religiosas o una mesa de investigación hasta la primavera.

Lo primero que debes hacer después de equipar tu arco es buscar setas y grosellas para cosecharlas. Toda la vegetación desaparecerá rápidamente (si estás en la dificultad más alta, puede desaparecer casi de inmediato), por lo que debes ser rápido y recolectar todo lo que puedas.

Una vez que la comida esté asegurada, querrás construir un dormitorio. La habitación debe ser un piso de 2 × 2 o 2 × 3, con paredes de madera y un techo de mimbre, y un brasero para calentar. No uses un techo de paja, te faltará pasto durante el invierno que necesitarás para las camas. Hablando de eso, trata de cortar cualquier pasto alto cerca de ti y guárdalo, porque todo desaparecerá durante el invierno y no volverá a crecer por mucho tiempo, y necesitarás tener una reserva de heno.

Otras guías  Going Medieval Guía de temperaturas para cámaras frigoríficas

Una vez que tenga un refugio compacto básico y alimentos en tu pila de almacenamiento al aire libre, deberás construir una fogata y una mesa de carnicería. No es necesario que estén en el interior, pero puedes usar baldosas de madera para construir un pequeño techo sobre tu mesa de carnicería para evitar la pérdida de eficiencia.

Una vez hecho todo esto, querrás empezar a cazar. Simplemente puede presionar la tecla M en una esquina del mapa y arrastrar para incluir el mapa completo en la zona de caza. Si su cazador comienza a dirigirse hacia un lobo, anula la selección para que solo cace ciervos y liebres. No podrás cazar lobos de forma segura por ahora.

Tu próxima prioridad es construir dos edificios más. Pronto habrá un colono, por lo que deberías construir una habitación para albergarlo. También querrás construir una sala de almacenamiento bastante grande para que tu comida no se descomponga afuera. Nuevamente, debes usar paredes y pisos de madera y un techo de mimbre.

Después de que consigas a tu segundo colono, serás atacado. Tu primer colono debería usar un arco y tu próximo colono un arma cuerpo a cuerpo. Trata de encontrar un terreno defendible para que no te hieran. Los enemigos se ralentizarán después de ser golpeados con un proyectil, por lo que es posible golpear y correr en algunas situaciones.

Ahora que tienes dos colonos, puedes empezar a cazar lobos en lugar de solo ciervos y conejos. El juego no te permitirá cazar sin un arma a distancia, pero puedes reclutar a tus colonos y atacar manualmente a los lobos. Dispara con tu colono a distancia, luego corre mientras tu colono cuerpo a cuerpo lo ataca. Una vez que tu colono cuerpo a cuerpo llame la atención de los lobos, comienza a disparar de nuevo. Debería poder cazar lobos de manera segura sin sufrir lesiones graves de esta manera.

Otras guías  Going Medieval Guía para principiantes Cómo iniciar una nueva colonia

Una vez que tenga suficientes reservas de alimentos, puedes comenzar a construir otros edificios. La mesa de investigación y los santuarios deben tener salas separadas y dedicadas. Las mesas de backgammon se pueden colocar en los pasillos al aire libre. Trata de ser lo más compacto posible, colocando los edificios uno al lado del otro. También puedes construir edificios más grandes con varias habitaciones en el interior siempre que sea posible.

Primavera y en adelante

Ya llegó la primavera primavera, pero el juego no se vuelve más fácil porque es cuando el combate se pone serio.

Tus principales prioridades ahora son la defensa. Necesitará a alguien que investigue la mayor parte del tiempo. Si tienes dos colonos con alto nivel intelectual puedes hacer dos mesas de investigación.

Tan pronto como sea posible, debes:

  1. Investigar armas para construir arcos .
  2. Construir un muro de piedra caliza decente alrededor de todo su asentamiento.

Si lo prefieres, puedes hacerlo muy grande para que cubra el crecimiento durante el resto del juego. De lo contrario, puedes hacer una pared más pequeña y expandirla más tarde. La mayoría, si no todos, de tus colonos deberían usar arcos al principio del juego, para que puedan defenderse en el muro. Cada entrada debe tener dos puertas cerradas. Debes construir un muro hacia afuera desde la puerta exterior para que tus arqueros tengan un buen punto de vista contra cualquiera que lo ataque. Puedes construir algunas trampas si quieres, pero no son muy fuertes.

En este punto, tu aldea debería estar creciendo y no habrá tantos animales de los que depender de la caza. Deberías zonificar muchas granjas. Puedes tener una granja de trigo muy pequeña para el heno (una granja de 2 × 2 es todo lo que necesitarás para todo el juego). De lo contrario, generalmente solo cultivo coles y grosellas rojas. Todos en esta sociedad son alcohólicos voraces y necesitan mucho alcohol todos los días, deberías construir alrededor de 3 estaciones de elaboración tan pronto como tus defensas estén listas. Aunque este número aumentará al final del juego.

Otras guías  Going Medieval - Cómo defender la base del enemigo

Los colonos también obtienen una buena bonificación de moral al comer en una mesa, por lo que deberías construir un comedor grande. Eventualmente puedes actualizar esto a un gran salón y obtener una bonificación de moral aún mayor.

Una vez que haya satisfecho tus necesidades básicas de alimentación y defensa, asegúrate de investigar las estructuras decorativas para que puedas convertir todas tus estaciones de trabajo en salas especializadas para la bonificación de producción. Recuerda que cada edificio debe ser lo más pequeño posible. El espacio innecesario desperdicia tiempo y recursos, y hace que los aldeanos tarden más en moverse.

Después de esto, investiga los arcos largos y la conservación de alimentos. También, expande el tamaño del muro y pon merlones en la parte exterior, para tener una ventaja contra los atacantes a distancia.

La mayor amenaza restante que tendrás es que los grupos de asalto pueden venir con trabuquetes más adelante, por lo que tendrás que salir de las paredes para provocar a los atacantes. Tendrás que tener un par de colonos cuerpo a cuerpo en ese momento para cubrir tu escuadrón de arqueros.

Algunos atacantes también pueden venir con ballestas, que superan a los arcos largos. Así que ten un par de tus propios ballesteros para afrontar esto. Si no tienes ballesteros, puedes correr a lo largo de la pared alejándote de las ballestas enemigas para que te sigan y luego retroceder dentro del alcance para dispararles.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Going Medieval Guía de Lobo Solitario , si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
Crédito a Biophage

¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario