Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Going Medieval Guía de temperaturas para cámaras frigoríficas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Going Medieval, esta guía trata sobre los aspectos básicos de cómo funciona la temperatura en este juego. Y cómo crear una habitación con temperatura fría, que conservará tu comida para siempre.

Habitación fría en Going Medieval

Regla 1: ¿A qué temperatura vamos?

Respuesta corta: 5°C y menos. 

Por mi experimento con montones de estofado, los coloco en la zona de almacenamiento alrededor de la ciudad.
Aquí está el resultado:

1. En el campo al aire libre, 23,9°C, tarda 2 días en pudrirse.
2. En el campo exterior (lloviendo), 11,5°C, tarda 4 días en pudrirse.
3. En la casa de madera, 19,4°C, tarda 5 días en pudrirse.
4. Bajo tierra, 7,2°C, tarda 20 días en pudrirse.
5. Subterráneo (más profundo), 4.4°C, nunca se pudre.
6. Subterráneo (más profundo), -1,8°C, nunca se pudre.

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval

 
 

Regla 2: cuidado con la escalera

Dado que la escalera no separa las habitaciones entre sí, lo que significa que si cavas el suelo como lo hago en la captura de pantalla a continuación, contará como una habitación, por lo que esto significa que el piso inferior tendrá la misma temperatura y el piso superior. 

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval

Si hace una escalera como esta, será difícil que la temperatura baje cuando excave, porque promediará la temperatura de cada piso. La solución simple es crear una nueva habitación en la planta baja y separarla de la escalera principal con puerta.

 
 

Regla 3: Lo importante no es cuán bajo es el piso, sino lo que está arriba

Puede pensar que la temperatura es más baja porque está en el piso inferior. Pero la verdad es que lo que hace que la temperatura de su habitación baje es lo que se queda por encima de su habitación. 

Otras guías  Going Medieval Cómo matar a los asaltantes (Entrada Caja de la Muerte)

Veamos más ejemplos de lo que hice antes de explicar más.

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval

Como puede ver, las habitaciones A, B y C están directamente una encima de la otra y separadas por un simple piso de madera. Mientras que la habitación D está en el mismo piso que la habitación A y la habitación E está en el mismo piso que la B.

Puede notar que las habitaciones D y E tienen una temperatura más baja que la habitación C, incluso si están en el piso superior. ¿Por qué? Porque hay un trozo de tierra encima para proteger del calor en lugar de tres pisos delgados de madera, lo cual es muy lógico. Esto se puede explicar más en mi dibujo a continuación.

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval

 
 

Regla 4: Lo profundo también cuenta

Por profundo, me refiero a cuánto tiempo está desde la fuente de calor. Cuanto más lejano esté tu trastero, más frío estará. Esta regla se aplica en gran medida al subsuelo. Veamos un ejemplo más: 

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval

En la captura de pantalla anterior, puede ver que las habitaciones B y C están en el mismo nivel, pero la temperatura de la habitación no es la misma. La única diferencia es que la habitación C tiene un pasillo más largo que la habitación B, lo que significa que está más lejos de la fuente de calor y, por lo tanto, tiene una temperatura más baja.

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval

Otro ejemplo, creo tres habitaciones en el mismo nivel que la secuencia como en la captura de pantalla anterior. Puedes ver que cada habitación tiene diferentes temperaturas, especialmente la más profunda.

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval

Entonces, podemos concluir de esta regla que, la temperatura ambiente también cuenta a partir de qué tan lejos está su habitación de la fuente de calor.

 
 

Regla 5: El tamaño de la habitación es importante

Mientras experimento algo bajo tierra, noté algo de la regla de la escalera acerca de expandir su habitación verticalmente y luego se promediará la temperatura ambiente de cada piso. 

Otras guías  Going Medieval Cómo establecer tamaños de mapa personalizados

Entonces, me pregunto cuál será la temperatura si me expando horizontalmente. Entonces, creo dos edificios con el mismo material, el mismo piso de madera, pared, puerta y techo de paja. La única diferencia es su tamaño. Resulta que el grande tiene una temperatura ambiente más baja a 19,5°C, mientras que el más pequeño tiene 21,9°C. Por lo tanto, el tamaño de la habitación es importante de alguna manera.

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval

 
 

Regla 6: Cámara fría sobre el suelo, ¿es posible?

Respuesta corta: Sí, pero tal vez no valga la pena. 

Entonces, por lo que aprendimos hasta ahora, necesitamos un trozo de tierra sobre la habitación porque es mejor que el techo y el piso para proteger la habitación del calor, y necesitamos una pared muy grande para que nuestro cuarto de almacenamiento esté más lejos del sol. Y esto es lo que mencioné hasta ahora…

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval

Sí. Es una pirámide de tierra que te permite almacenar un cuadrado de 3 × 3 en el centro. Consigo reducir la temperatura de 22,6 ° C a 14,3 ° C con este método. Si sigo agregando pared y techo, la temperatura bajará lentamente más tarde.

Pero como puede imaginarse cuánto tiempo y recursos necesitas para completarlo, creo que no vale la pena el tiempo y los recursos para hacerlo. Además, puedes agrandar una habitación para reducir más el calor, pero también necesitará más material para hacer la pared y el techo.

 
 

Regla 7: Mis mejores soluciones prácticas

Entonces, en esta última sección, se mostrará el mejor método para crear la cámara frigorífica. Lo que más considero es que estos métodos se pueden hacer en 1-2 días al comienzo del juego, con un mínimo de recursos necesarios, y se pueden hacer con cualquier aldeano que tengas. 

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval

Si comienza su juego en un mapa de montaña, entonces considera colocar tu almacén de alimentos en el escalón de montaña más cercano cavando un túnel. Cuanto más largo sea el túnel, más baja será la temperatura. Como puedes ver en la captura de pantalla, obtuve una temperatura ambiente de -1.8°C desde los 15.5°C en el exterior. Pero este método tiene una desventaja: si te encuentras con una veta de metal mientras excavas, tomará mucho más tiempo y, dado que es un túnel de una cuadra, solo uno de tus aldeanos puede cavar a la vez.

Otras guías  Going Medieval Guía de Lobo Solitario

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval

Para cualquier otro escenario, simplemente excava dos pisos en el suelo como en la captura de pantalla y crea una habitación al final de la escalera, puedes conseguir 4°C de un día soleado de 22.5°C.

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval

Si aún quieres obtener una temperatura más baja, puedes crear una habitación más grande y quitar el suelo alrededor de la habitación como se muestra en la captura de pantalla anterior. Dado que esos pisos de madera generaron calor de alguna manera, quitarlos hará que la habitación esté más fresca, pero no olvide que la comida debe estar en el suelo de madera, así que no coloques tu almacenamiento de alimentos en la tierra. Con este método, bajé la temperatura a 3°C.

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval

Como puedes ver, al quitar otra capa exterior de piso de madera, logro bajar mi temperatura nuevamente a 0.6°C. Entonces, básicamente, simplemente sigue expandiendo la habitación sin construir el suelo, la temperatura seguirá bajando.

 
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Going Medieval Guía de temperaturas para cámaras frigoríficas, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a PCichigo
 

Últimas noticias


Deja un comentario