Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Graven comienza su Early Access hoy

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Graven es una aventura en primera persona y con una ambientación oscura. Tendrás que enfrentarte contra las interminables hordas de engendros, lanzando hechizos y a base de flechas. El desarrollador Slipgate Ironworks, el equipo detrás de Ghostrunner, ha anunciado que Graven está disponible para los jugadores de PC a través del acceso anticipado.

Los jugadores que accedan al acceso anticipado de Graven tienen que tener en cuenta que podrás jugar a una versión muy temprana del juego, pero jugable.

Graven irá desarrollando en los próximos meses hasta el lanzamiento oficial del juego, que está previsto para algún momento de 2021.

Los jugadores asumirán el papel de un sacerdote exiliado condenado a vivir el último de sus días en una pequeña e implacable aldea. Estéticamente, Graven parece un juego de los años 90 y puede resultar poco atractiva para los jugadores que prefieren buenos gráficos y texturas. Sin duda es un enfoque único que hace que Graven destaque, junto con las numerosas mecánicas de resolución de puzles, las características de alteración del entorno de los hechizos del personaje principal y el vasto armamento medieval de que disponemos en el juego.

Puedes hacerte con Graven a partir de hoy a través de Steam, GoG o Epic Games Store.


Últimas noticias


Deja un comentario