Groove Gunner – Guía básica para nuevos jugadores


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Groove Gunner, esta guía es un punto de partida para capturar información que los nuevos jugadores de Groove Gunner pueden encontrar útil. Vamos a verlo.

Lo básico de Groove Gunner

Bloqueo

Para conocer lo último, echa un vistazo a Groove Gunner Discord: https://discord.groovegunner.com/ 

Algunos jugadores nuevos encuentran desafiante la mecánica de bloqueo, especialmente cuando la aprenden junto con la mecánica de disparo. Hay algunos lugares diferentes donde puede cambiar la configuración y ver si las opciones pueden ser más cómodas para usted.

  • Profundidad del escudo
    Puede alternar entre -0,12 y 0,12 metros para cambiar la distancia a la que se moverá el escudo en relación con sus pistolas.

  • Rotación de escudo
    Puede rotar 360 grados completos según las preferencias del usuario, ya que algunos ángulos pueden ser mejores dependiendo de cómo agarre sus controladores

  • Altura
    Las viñetas que necesita bloquear se ajustan automáticamente a la cuadrícula establecida en el mapa de la canción y se centrarán según la altura que ingrese en el menú «Accesibilidad». Esto varía entre 1,2 y 2 metros.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Groove Gunner – Guía básica para nuevos jugadores, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a cnote
Artículo original


Últimas noticias