Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Growing Up – Consejos y Trucos para los Nuevos Jugadores

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Esta guía te dará consejos y trucos para Growing Up, puede ser un juego difícil, ya que cumplir las expectativas de los padres, mientras intentas mantener la salud mental, puede ser difícil.

Consejos para Growing Up

  • En el mapa del cerebro, prioriza la obtención de grandes nodos. Cuanto más joven es tu hijo, más importantes son. Agregar ingresos pasivos a tus estadísticas se suma muy rápidamente. Incluso al comienzo de la escuela secundaria, todavía vale la pena ir por ellos.
  • Hasta finales de la escuela secundaria, deberías obtener todos los nodos grandes. Sin embargo, después de ese punto, o si tienes que elegir cuál obtener, tu priorización debería verse así:
    1. Nodos de puntos de acción
    2. Nodos de puntos cerebrales
    3. Tu nodo de estadísticas principal (por ejemplo: Imaginación)
    4. Todo lo demás
    5. Conocimiento – Casi nunca valen la pena, así que este es el único nodo grande que debes evitar. Ten en cuenta que no estoy hablando de los más pequeños que son cruciales para el juego.
  • Compra las nuevas habilidades al final del día, antes de completar tu horario. No solo Mapa cerebral y otras actividades las harán más baratas, sino que también podrás llenar las expectativas mucho más rápido. Dado que obtienes esas mini misiones de los padres después de la escuela, puedes terminarlas de inmediato. Por ejemplo: si quieren que levantes tu memoria, puedes comprar habilidades que te den memoria después de comprarlas.
  • Trabajar siempre vale la pena, te quita muy poco de felicidad y te da una buena cantidad de dinero. ¡Pero NUNCA pongas trabajo en el horario! Use tus puntos de acción en su lugar, no solo podrás gastar este dinero el mismo día, sino que realmente no puedes usar los puntos de acción para aprender hasta muy tarde en el juego, así que mantén tu horario reservado, en lugar de desperdiciarlo en el trabajo y entretenimiento.
  • Una buena estrategia es comprar tantos artículos que te den puntos de acción o puntos cerebrales como sea posible. Están en casi todas las tiendas y ofrecen un gran valor a largo plazo. Especialmente los de Carnaval, están rotos.
  • Aumenta el dinero pasivo de prisa al comienzo de la escuela media y secundaria. De esa manera, tendrás dinero casi infinito para desperdiciar al final del juego.
  • No tengas miedo de comer todos los días, usa tu salud mental como recurso. Es mucho más fácil rellenarlo que rellenar la opinión de tus padres sobre ti. Sin embargo, si seguiste el consejo anterior, no tendrás ningún problema con eso.
  • Compra un planificador diario y un boleto de carnaval (solo si no tienes a Alex como amigo), tener un espacio adicional en tu horario es un salvavidas. Y el carnaval es el hogar de los mejores objetos de este juego.
Otras guías  Growing Up - Guía (Logros, Personajes, Ubicaciones, Objetos, Estado de ánimo, Mapa y Finales)

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Growing Up – Consejos y Trucos para los Nuevos Jugadores, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Ogórek
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario