GTA Online – Cómo usar el Submarino para encontrar Tesoros Ocultos


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

GTA Online tiene una nueva actualización llamada Cayo Perico y los fans ya lo están disfrutando con todos sus amigos. En esta actualización, puedes comprar algunos vehículos especiales como un submarino fuertemente armado que cuesta $ 2.2 millones. Existen muchos jugadores que cuenta ya con esa suma, así que si eres uno de ellos, cómprate este nuevo capricho.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo utilizar el submarino para encontrar tesoros ocultos en GTA Online.


GTA Online: Cómo encontrar tesoros escondidos con el Submarino

tesoros ocultos submarino gta online

En el modo de juego Hidden Caches de GTA Online, tienes que encontrar tesoros ocultos que están bajo el agua antes de que se acabe el tiempo. Para ello, necesitas saber cómo usar el submarino para encontrar 10 tesoros escondidos y derrotar a tus amigos fácilmente. Te damos unos consejos:

  • Primero, compra las actualizaciones del sistema de sonda y del vehículo Moon Pool en la sección de actualizaciones de submarinos.
  • Te costarán un montón de dinero extra, así que prepárate para desembolsar mucho dinero en efectivo.
cómo encontrar tesoros en gta online
  • Después de instalar la Estación de Sonar, puedes encontrar tesoros fácilmente a través del sonido, así que adelante, ponte buscar.
  • Cuando estés en el Kosatka, ve a los controles. Siéntate y conduce, que es cuando verá la opción de usar la sonda.
  • Los tesoros ocultos aparecerán en tu mapa cuando uses el sistema de sonda de GTA Online de esta manera.
  • Ahora sigue adelante y configura un punto de ruta al tesoro revelado y ve hacia él.

vehiculos anfibios para encontrar tesoros en gta online

Después de hacer todo esto, necesitarás el Kraken o el Pegassi Toreador (transportes anfibios) para llegar al tesoro que está en el fondo del océano. El mini-submarino Kraken tiene un precio de $ 1,54 millones, por lo que, básicamente, tienes que ser multimillonario. Pero cuando encuentres tesoros a diario, conseguirás recompensas que incluyen RP y $ 7,500 en efectivo. Por lo que es una gran manera de farmear en GTA Online y recuperar la invertido.

Otras guías  GTA Online: El Robo de Cayo Perico - Todos los detalles

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo utilizar el Submarino para encontrar tesoros ocultos en GTA Online. Espero que este artículos te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias