Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

GTA V abandona Xbox Game Pass

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Tan solo tres meses después de entrar, Grand Theft Auto V abandonará Xbox Game Pass. Aunque no hay una fecha oficial sobre cuándo se retirará el juego de Game Pass, actualmente se encuentra bajo la categoría «Próximamente no disponibles» en el sitio web del servicio.

Como ocurre con todos los juegos que abandonan Game Pass, los miembros pueden adquirirlos con un 20% de descuento antes de que sean retirados del servicio.

Sin embargo, la retirada de GTA V es especialmente llamativa, sobre todo porque la versión online del juego, GTA Online, ha recibido recientemente importantes actualizaciones de contenido. La última actualización de GTA Online se llama Los Santos Tuners, salió a la venta la semana pasada, y añade un lote de nuevos coches y contratos al estilo de los atracos, nueva música y un lugar para que los jugadores se reúnan y muestren sus preciados vehículos, llamado LS Car Meet.

Mientras GTA V se va, un gran número de nuevos juegos aterrizarán en Xbox Game Pass en las próximas semanas. El próximo producto estrella es Microsoft Flight Simulator, además de otros como Hades, Psychonauts 2 o Back 4 Blood.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario